viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 11:19

Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron agrandar la familia con un emocionante video: "Bienvenida, Matilda..."

La actriz anunció que la familia Alfonso tomó la decisión de agrandar la familia con una hermosa publicación. Mirá.

Paula Chaves se destaca en sus redes sociales por mostrar su día a día, así sea por cosas personales o por momentos que vive con Olivia, Baltazar y Filipa, sus tres hijos. En este caso, hizo un anuncio muy importante por la presentación de una nueva integrante de la familia.

Se trata de Matilda, una perrita que la familia Alfonso se encargó de rescatar como hogar de tránsito, hasta que pueda ser adoptada definitivamente. La actriz subió un hermoso video a su cuenta de Instagram donde llenó de ternura a todos sus seguidores.

"Bienvenida a tu nueva vida, Matilda. Llena de amor y mimos… No sabemos qué fue lo que viviste antes... pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera", escribió Paula Chaves en la publicación. Además, compartió una serie de historias en su Instagram donde muestra lo cómoda que está la nueva mascota de la familia en el sillón de la casa.

"Involucrarse, transitar... animate a cambiarles la vida.. Gracias @huellitasperdidasok por motivarme y acompañarme. Las amo", continuó. Justamente, Huellitas Perdidas es un lugar donde todos los días se encargan de rescatar nuevos animales que no tengan un hogar.

Por un lado, Paula mostró en sus historias de Instagram cómo fue que tomaron la decisión junto a Pedro Alfonso, su pareja. En un chat de WhatsApp, la actriz le preguntó: "¿Podemos recibir un galgo en tránsito hasta conseguirle familia?". Él, sin dudarlo, respondió: "Obvio".

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Chat de WhatsApp de Paula Chaves con Pedro Alfonso. (Captura: Instagram)

Por el otro, la actriz también subió videos donde la nueva perra de la familia compartió momentos con sus hijos. Olivia, Baltazar y Filipa la llenaron de mimos, jugaron y corrieron en el jardín junto a Matilda.

La otra buena noticia es que los veterinarios ya revisaron a la mascota dentro del hogar y, según los indicios de Paula Chaves, todo se encuentra más que bien.

Paula Chaves fue furor en las redes por un video de ella en un concurso de modelaje

Paula Chaves fue furor en las redes cuando se viralizó un viejo video de ella participando en un concurso de modelaje. Corresponde a Super M, el reality que conducía Horacio Cabak en Canal 9, el cuál ganó y la llevó a la fama. 

Este programa fue el que le dio inicio a su carrera de 20 años en el mundo de la farándula y el que la convirtió en participante del Bailando y Showmatch.

Paula Chaves
Súper M. (Captura: Instagram)

Laura Giovanetti fue quien compartió el video de la final: “Hoy se cumplen 20 años de este momento mágico de nuestras vidas. Un programa que nos marcó para siempre y que dio comienzo a mi carrera como modelo”, expresó la modelo. 

Y, finalizó con unas palabras emotivas hacia la conductora: “Éramos tan niñas, tan ingenuas, con tantas ganas y alegría. Te quiero Pau, 20 años ya”.

M.S

En esta Nota