jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-09-2019 14:10

La dolorosa pérdida de Carla Peterson

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para despedir a un querido y particular miembro de su familia. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Desde las redes sociales, Carla Peterson compartió una emotiva despedida para una de las mascotas que llenó de alegría la vida de la familia que conforma con su marido, Martín Lousteau, y con Gaspar, el hijo que tienen en común. De esta manera, la actriz expresó su tristeza por la muerte de Roberto, su conejo.

"Gracias conejito genial por haber vivido 5 años con nosotros, te vamos a extrañar! Fuiste una gran compañía, divertido, inteligente cariñoso y juguetón. Nos hiciste reír mucho. Sin duda también nos diste suerte. Hoy todas las galeras de los magos se quedaron vacías, las zanahorias lloran y Gaspar, Martín Julita la China y yo te vamos a recordar toda nuestra vida. Acá van miles de corazones de amigxs de Instagram para vos!!! Ídolo Ricardo!!!! el mejor conejo del mundo!!! Ricardo Rabbit el único coneperro", relató la artista.

Hoy todas las galeras de los magos se quedaron vacías

Desde su cuenta de Instagram, además de rendirle tributo al animalito, Carla le mostró su agradecimiento, y compartió algunas fotografías con el tierno conejito. "Mi querido Richard y yo. Súper elegantes para una entrega de premios", escribió Peterson junto a una imagen llena de glamour.

Ricardo Rabbit el único coneperro

Famoso entre las amistades de Carla, su posteo de llenó de mensajes de muchas colegas que conocieron a Ricardo. "Noooooo!!! Qué pasoooó???? Ricardo no!", escribió Verónica Llinás. "Tuve la dicha de verlo una sola vez Adiós Ricky Rabbit", expresó Mirtha Busnelli. Nancy Dupláa, María Carámbula y Eleonora Wexler fueron otras de las actrices que expresaron su dolor.

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota