martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-06-2019 20:17

El inconveniente de Martín Lousteau para entrar a los Martín Fierro

El economista vivió un insólito momento antes de ingresar al hotel en el que se desarrolla la gala de APTRA.

Martín Lousteau, ex Ministro de Economía de la Nación y actual Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  es uno de los presentes en la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro 2019, no porque haya hecho una participación especial en algunos de los programas que compiten en las distintas categorías, sino por ser el esposo de Carla Peterson, invitada debido a que fue parte de uno de los mayores éxitos del año pasado, 100 días para enamorarse (Telefe).

Sin embargo, el economista del cual todavía no se conoce su futuro respecto a las elecciones de octubre vivió un insólito inconveniente en las afueras del Hotel Hilton de Puerto Madero, sitio en el que se lleva a cabo la gala de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) a raíz de un olvido.

“Carla ya está adentro, pero yo no puedo entrar porque me olvidé la entrada”, reveló el ex embajador argentino en Estados Unidos de América en diálogo con Guido Záffora y Sofía Maccagi para Infama (América).

“Yo siempre soy el marido de Peterson. Mi mujer es una grande”, sostuvo, mientras un integrante del equipo de seguridad del lujoso hotel le abría las puertas a pesar de no tener la tarjeta del evento consigo. Además de no haber llevado la tarjeta, el político de la Unión Cívica Radical se mostró muy confundido respecto a las puertas de acceso a la ceremonia.

Carla Peterson está nominada como Mejor Actriz Protagonista de Tira Diaria, categoría en la que compite contra Nancy Dupláa, compañera de elenco en la ficción de Underground y Telefe, y Gimena Accardi, de Mi hermano es un clon (El Trece).

Las otras nominaciones de 100 días para enamorarse son en Ficción Diaria, la terna de Mejor Actor Protagonista en Tira Diaria con Juan Minujín y Luciano Castro como representantes, Juan Gil Navarro y Pablo Rago en la categoría de Actor de Reparto, Maite Lanata y Jorgelina Aruzzi en la de Actriz de Reparto, Mariano Ardanaz y Pablo Ambrosini para Mejor Dirección, A Punto, como Mejor Cortina Musical y Ernesto Korosky, Silvina Fredjkes y Alenjandro Quesada en la terna de Mejor Autor – Libretista.

L.L.

En esta Nota