martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-08-2019 13:20

Carla Peterson mostró la cola pero tuvo un olvido fundamental

La actriz posó sensual y lució su cuerpo con un divertido mensaje, pero no tomó en cuenta un importante detalle. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Carla Peterson  sorprendió en las redes sociales al mostrarse como pocas veces hizo antes con una sensual foto de su cola que estuvo acompañado por un divertido mensaje.

La actriz, que en junio se consagró con el Martín Fierro a Mejor Actriz Protagonista en Tira Diaria por su labor en 100 días para enamorarse (Telefe), estuvo disfrutando del verano europeo y de unas merecidas vacaciones junto a su hermana en una clínica de bienestar ubicada en el sureste de España. "Nuestro primer viaje de hermanas, haciendo un reset, cambiando hábitos y aprendiendo muchas cosas que mejoran nuestra salud. Disfrutando de cada momento, aquí y ahora. Superando los límites. Llenándonos de energía. Y felices de tenernos", escribió hace algunos días la pareja del diputado nacional y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau.

Una vez finalizado el tratamiento y tras volver a la Argentina para ser parte del jurado de Pequeños gigantes, en el programa de Susana Giménez (Telefe), Peterson le avisó a sus seguidores de Instagram que todavía tiene bastante material fotográfico de su estadía en el país ibérico, por lo que decidió comenzar a mostrar su archivo con una tremenda postal hot de sus glúteos, a los cuales llamó de una divertida forma.

“Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo que es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad”, aseguró Carla en la publicación en la que posa de espadas a cámara y con una apretada malla enteriza.

Sin embargo, la presentación de la actriz de cuarenta y cinco años es errónea y cometió un olvido fundamental, debido a que ya había mostrado su cola en las redes meses atrás. Fue en enero, cuando visitó Europa junto con Lousteau y el hijo que tienen en común, Gaspar, fotografiándose al natural y muy sexy utilizando una bikini. Previamente a esa ocasión, Peterson hizo un destape hot en las playas de Italia, donde también se mostró sin un gramo de maquillaje, al igual que en una imagen que compartió hace días.

Luego del viaje a España, Carla seguramente vuelva a enfocarse de lleno en su carrera artística, debido a que pronto comenzarán las grabaciones de Volver a empezar, la nueva tira de Underground y Telefe en donde trabajará nuevamente con Juan Minujín, quien hizo de pareja suya en 100 días para enamorarse, en la película Dos más dos (Diego Kaplan, 2012) y en la obra teatral Venus en piel (2015).

Mirá las fotos de Carla Peterson en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota