martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-09-2019 18:18

¡Se hartó! Yanina Latorre estalló de furia contra Ana Rosenfeld

La panelista le hizo preguntas a la abogada sobre posibles deudas de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel y todo terminó en un escándalo. Audio.

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld protagonizaron un escandaloso cruce en Polino Auténtico (Radio Mitre) cuando la abogada reaccionó mal ante una pregunta de la integrante del programa conducido por Marcelo Polino acerca de las posibles deudas que tendría Victoria Vannucci por culpa de su ex marido, Matías Garfunkel.

Luego de que la jurista comentara que Vannucci –a quien ella representa- vive en California y que su divorcio ya está consumado, Yanina le consultó de un rumor sobre los motivos de la separación. “El rumor, que lo dijo Graciela Alfano, es que ellos se separarían por un tema económico, porque al separarse y dividir los bienes, evitan el tema de los quilombos con la evasión, los pagos y las deudas que tenía él”, explicó la esposa de Diego Latorre.

Rosenfeld respondió de buena manera inicialmente, asegurando que hay muchas parejas que pasan por eso, pero que no es el caso de Victoria y el empresario. “Cuando ella se casa con él, todo el patrimonio de Matías ya era anterior”, explicó la también defensora legal de Wanda Nara.

“Bueno, pero a partir de que se casan contrajeron deudas, tuvieron un montón de líos económicos, él mandó obras de arte a Estados Unidos sin declarar”, replicó Yanina, asegurando que Garfunkel tuvo muchos problemas financieros.

“Yo no soy la abogada de él, lo deberán atender ellos”, indicó Ana, pero Latorre le consultó sobre si Vannucci podría haber tenido injerencia en esas cuestiones. ¿Vos no sos solidaria con las deudas contraídas durante el matrimonio?”, repreguntó.

Rosenfeld le dio la razón, pero pidió no meterse en el Derecho para no hace pesada la conversación. Sin embargo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) ahondó en la cuestión y  preguntó sobre si la ex del Ogro Fabbiani les pagó a las empleadas domésticas que la denunciaron cuando se fue a vivir a Norteamérica.

A mí me gusta la democracia, no la dictadura

“A vos no te atacamos, vos sos la abogada, pero Vannucci tiene una doble personalidad”, disparó Yanina, contando con el aval de su compañera en la radio: Amalia Granata, vieja rival de Victoria y también ex pareja de quien fue futbolista de Lanús, Newell’s y River Plate.

 “¿Ustedes están en un paredón? Pregunten y lo que sé respondo, y lo que no sé no lo voy a responder”, contestó cansada la letrada, generando que Latorre le pregunte sobre si se enojó.

“No me enojé, pero si ustedes quieren decirle un montón de cosas a alguien, no me usen a mí de interlocutora”, les pidió Rosenfeld a las columnistas de Polino.

La esposa del periodista de Fox Sports remarcó que ella no tiene problemas con Vannucci, pero hizo hincapié en que “tiene una doble personalidad cuando está con alguien de guita”, ya que cuando le va mal, “aparece de jeans blanco y paliducha”.

Me fui del estudio porque vos pautás de lo que se puede hablar y lo que no

Estás deformando la información porque tenés distintas versiones. Yo lo único que sé es lo que ella me contó en determinado tipo de situaciones”, respondió Ana, contraatacando a Latorre diciéndole que haga un programa cuando ella no esté así “no tiene que salir a aclarar cuestiones”.

Tras un intento de poner paños fríos de Polino, Yanina se fue del estudio asegurando que “no le gusta la dictadura, sino que le gusta la democracia”. “Dijiste ‘cuando estoy yo, no hablen de estas cosas’, adelante tuyo no hablo más nada”, sentenció.

Minutos después, la panelista de LAM volvió y le dijo de todo a la invitada de su programa. “Me fui del estudio porque vos pautás de lo que se puede hablar y lo que no. En ningún momento quise que critiques a Vannucci, vos solo venías a hablar del juicio de Twitter que no le importa a nadie. Yo te pregunté según la información que dio Alfano, te dije que nada más que cuando uno se separa las deudas que tiene el marido que contrajo durante el matrimonio son conjuntas, después a mí no me cambies los dichos”, argumentó furiosa antes de volver a irse del estudio de Mitre, mientras Rosenfeld pidió que no se le falte el respeto si verdaderamente no sabe la respuesta de lo que le preguntan.

En Twitter, Yanina siguió criticando a la representante legal de la modelo. “Rosenfeld es la misma que defendía a muerte a Juan Darthés y atacaba a Calu Rivero, y cuando se vio acorralada se dio vuelta y dejo al defendido. Es la que defiende a Wanda, pero cuando ve a Maxi López se saca fotos y las sube a Instagram. Es cholula”, disparó a modo de chicana.

A Rosenfeld le molesto que yo recuerde el tendal de deudas q dejaron Vannucci y el marido. “Hay que ver si alguien le puede preguntar sobre la matanza de animales que hizo Victoria y las fotos que hizo con los animales muertos, ya que hoy me pidió al aire que no le haga preguntas”, continuó la panelista, afirmando que a la letrada le gusta ir a los programas para que “le chupen las medias”.

L.L.