jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 10:47

La China Suárez realizó una producción de fotos y Rusherking hizo un comentario que dejó a todos sorprendidos

La actriz posó en una producción de ropa interior y su pareja le robo el protagonismo con un comentario.

La China Suárez además de ser actriz y cantante, es la cara de muchas campañas, suele realizar producciones como modelo y subir el contenido a sus redes sociales. En esta ocasión tras postear fotos en ropa interior, su pareja, el cantante Rusherking, le dejó un comentario que no pasó desapercibido. 

La actriz lució diferentes modelos de conjuntos color negro, los detalles de los mismos eran de encaje y también llevaba guantes del mismo color. Luego de compartir sus fotos en las redes sociales, sus más de 6 millones de seguidores comenzaron a llenar el carrete de me gustas y también de comentarios, entre los cuales se destaca el de Rusherking.

China Suárez
El comentario de Rusherking en el posteo de La China Suárez

 "Destruime la vida", escribió el cantante del momento. Si bien probablemente el comentario se lo dijo de forma positiva e impactado por la belleza de las fotos, llamó la atención ya que un tiempo atrás ese tipo de comentarios se lo dejaban a la actriz con una connotación negativa, luego del escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara, donde se la colocó como una tercera en discordia. 

 

A.A

En esta Nota