sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2023 15:32

La China Suárez y Rusherking compartieron una sugerente foto en la cama

La actriz y el cantante se mostraron muy mimosos. Mirá.

La China Suárez y Rusherking pasaron un día de San Valentín distanciados. Ambos tenían compromisos profesionales que cumplir y por tal motivo tuvieron que separarse. Sin embargo, hubo tiempo para poder confirmar lo mucho que se aman en las redes sociales.  

Ahora, en las últimas horas, a través de Instagram, revelaron qué están juntos y lo hicieron de una manera muy picante, compartiendo una fotografía de ambos en la cama. El registro hizo estallar las redes sociales, que sin perder tiempo empezaron a realizar y escribir todo tipo de comentarios.  

La foto hot de Rusherking y La China Suárez

La China Suárez y Rusherking compartieron una sugerente foto en la cama
La China Suárez y Rusherking compartieron una sugerente foto en la cama. 

En la imagen, se puede apreciar a Rusherking sin remera, luciendo su tatuaje y torso. El cantante no mira la cámara, pero la China Suárez si optó por hacerlo. La fotografía también destaca por tener un filtro de blanco y negro. De esta manera, confirmaron qué están juntos y que disfrutan cada momento como pareja.  

Es importante recordar que hace poco la China Suárez decidió ir a Santiago del Estero para conocer formalmente a la familia de Rusherking. En su estadía pudo conocer algunas tradiciones familiares, platillos y fue protagonista de una calurosa bienvenida que le preparó su suegra.  

AM 

En esta Nota