jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 12:48

La reflexión de la China Suárez tras recordar una dura pérdida: "Frases que describen perfectamente al amor"

La China Suárez realizó un posteo donde se expresa emotiva y sensible luego de recordar una dura pérdida.

La China Suárez realizó ayer, domingo por la noche, un conmovedor posteo que según lo que publicó la llevó a reflexionar sobre el amor y las pérdidas. 

Hace unos días, luego de haber pasado San Valentín distanciados por compromisos laborales y profesionales, Rusherking y La China Suarez volvieron a encontrarse y compartieron fotos de su reencuentro de una manera picante lo que hizo que la foto publicada en histories se viralizara rápidamente. 

Posteo China Suárez
@sangrejaponesa vía Instagram histories

En esta oportunidad, la actriz y cantante que suele volcar mucho contenido de su vida privada (y también profesional) en las redes sociales, prefirió dejar un mensaje que la llevó a ella a meditar y deliberar, y quizá también provocar eso en sus seguidores. Atravesada emocionalmente transmitió una frase que, como menciona, la acompañará a la posteridad. 

"Hoy escuché una de las frases que describen perfectamente al amor", comenzó diciendo. Luego para ser más exacta aclaró de quién venía lo anterior sin dar nombres. "Una mujer que amo y conozco desde mis 3 años, estuvo casada 56 años con un señor que también quiero mucho. Él falleció hace unos meses y se siente su ausencia". 

"Vos sabes Euge que aunque yo este rodeada de gente, siempre me voy a sentir sola", eso escribió y allí terminaron las palabras que un ser querido le expresó a la China, eso la llevo a pensar y a transmitírselo a sus más de 6 millones de seguidores. Por último ella desde su opinión expresó: "Me quedó resonando, probablemente la recuerde toda mi vida y quería compartirla".

A.A

En esta Nota