viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 18:03

Mauro Icardi irrumpió con un llamativo posteo para Wanda Nara: "Solo nosotros sabemos cuánto costó"

El futbolista compartió un sentido escrito en la red, celebrando sus 10 años en pareja con la empresaria. Mirá.

Mauro Icardi otra vez hizo de las suyas y expresó públicamente todo su amor por Wanda Nara. El futbolista celebró 10 años de amor con la madre de sus hijas y le dedicó un sentido posteo en Instagram.

Posteo Mauro Icardi para Wanda Nara

"Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te Amo", comenzó.

"10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos 'payasito/as' que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos", disparó, sin nombrar a nadie en particular.

"Te amo y te amaré toda mi vida mi reina hermosa", cerró Mauro Icardi junto a una serie de fotos, aclarando que fueron tomadas el 2 de febrero del corriente año.

Posteo Mauro Icardi para Wanda Nara

Qué dijo Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi

Luego de su separación con Mauro Icardi durante varios meses, Wanda Nara confirmó que se logró reconciliar con el actual futbolista del Galatasaray. La próxima conductora de MasterChef Argentina (Telefe) estuvo en el programa 'Rai' de Italia, y despejó todas las dudas de los televidentes.

Francesca Fagnani, periodista y presentadora del programa, se mostró sorprendida por todas las versiones que hubo entre ellos dos durante el último tiempo, y fue directo a la pregunta más importante: "¿Siguen siendo ex o es marido?".

"Él es mi marido, pero creo que de por vida vamos a ser una familia", aseguró la mediática. "¿Están juntos de nuevo?", consultó la conductora, a lo que Wanda Nara le respondió afirmativamente.

Wanda Nara en Rai

"Llevamos casi diez años de casados, él tiene 29, prácticamente toda la vida conmigo. Esperemos que para toda la vida...", concluyó Wanda Nara, demostrando su cariño por Mauro Icardi.

R.L

En esta Nota