viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 19:42

Mauro Icardi publicó una foto íntima de Wanda Nara y lo destrozaron en la red

El futbolista expuso a la madre de sus hijas desde la cama, con su cola en primer plano. Mirá.

Mauro Icardi publicó en sus historias de Instagram una foto de Wanda Nara desnuda en la cama y lo destrozaron.

Tras compartir un romántico posteo por los 10 años que llevan juntos, el futbolista fue por más, le hizo frente a las críticas y expuso una imagen íntima de la madre de sus hijas. 

Mauro Icardi mostró a Wanda Nara desnuda

Con la canción "Felices perdidos", de Piso 21 y Danny Ocean, cuya letra expresa: "todo el mundo le da like pero yo soy el que le toma la foto", Icardi publicó a Wanda boca abajo en la cama, con su torso desnudo y su cola en primer plano.

De inmediato, el posteo se viralizó también en Twitter, y varios usuarios criticaron su actitud: "Ya es demasiado, la obsesión que tiene el pibe", "Que alguien le recomiendo un psicólogo a Mauro Icardi por favor o que algún amigo le diga 'che no da'", "Que cringe Mauro Icardi por favorrr", "Me da vergüenza ajena Mauro icardi", "No bueno es demasiado todo", "es necesario?", "Asi la cuida? Que asco de hombre".

A su vez, previo a subir esa imagen, el futbolista apuntó contra el periodista Juan Etchegoyen por cuestionar su posteo romántico para Wanda. "Alguien en la sala que me explique qué película ve", sentenció Juan. 

Y Mauro respondió furioso: "Para ser periodista de chimentos estas muy desinformado me parece, hace rato venís dándome con todo. El que se perdió la película fuiste vos. Deberías estar un poco más informado, ¿o no viste la entrevista en la tv italiana? Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre".

Mauro Icardi mostró a Wanda Nara desnuda

Mauro Icardi irrumpió con un llamativo posteo para Wanda Nara

Mauro Icardi otra vez hizo de las suyas y expresó públicamente todo su amor por Wanda Nara. El futbolista celebró 10 años de amor con la madre de sus hijas y le dedicó un sentido posteo en Instagram.

Posteo Mauro Icardi para Wanda Nara

"Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te Amo", comenzó.

Posteo Mauro Icardi para Wanda Nara

"10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos 'payasito/as' que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos", disparó, sin nombrar a nadie en particular.

"Te amo y te amaré toda mi vida mi reina hermosa", cerró Mauro Icardi junto a una serie de fotos, aclarando que fueron tomadas el 2 de febrero del corriente año.

R.L

En esta Nota