Compartí esta nota
La China Suárez se encontraba muy tranquila grabando sus historias de Instagram donde estaba mostrando la promoción de un canje de útiles escolares para que sus hijas, Rufina y Magnolia, puedan comenzar las clases.
De repente, la actriz se sorprendió, ya que mientras le hablaba a sus seguidores y les decía que "una vez más había dejado las compras escolares para el final", Magnolia fue quien empezó a cantar en el asiento trasero del auto y terminó siendo la protagonista del video.
"Adivinen quién dejó todo para último momento, como siempre. Un día antes de que empiecen las clases, yendo a comprar mochilita, luncherita, vasito…", explicó la China Suárez en sus historias.
Segundos después, tuvo que frenar la publicidad que estaba realizando para escuchar atentamente a su hija. "Tan arrebatada yo, tan enamorada estoy…", comenzó cantando la nena de cinco años. El tema se trataba sobre 'El juego del amor', una canción que había grabado con Santi Celli y fue lanzado hace ya diez meses.
"Me gusta, estás haciendo el remix", le dijo Eugenia, asombrada, ya que su hija le cambiaba completamente la letra del tema. "Estoy enamorada de… Facu, mi amor", siguió Magnolia.
La China Suárez termina su historia de Instagram a carcajadas, mientras que Rufina, su otra hija de nueve años, intenta advertirle a Magnolia que su mamá está grabando, haciendo referencia a que le interrumpió la publicidad.
M.S