sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2023 15:07

Aníbal Pachano muy filoso contra una de las hermanas Nara: "Es un emporio de hablar boludeces"

El bailarín se mostró disconforme con el perfil mediático de la modelo.

El lunes pasado Masterchef Argentina (Telefe) tuvo una invitada de lujo. Zaira Nara arribó en las cocinas más famosas para acompañar a su hermana Wanda en el programa. En este marco, Aníbal Pachano lanzó unos picantes comentarios acerca de la mayor de las hermanas

En su visita, ambas cocinaron un omelette de jamón y queso y Wanda le dedicó unas palabras emotivas: "Qué hermosa noche de amor que tuvimos y me toca despedir a mi máximo amor, mi hermana. Yo no se qué sería de esta vida sin hermanos y a mí me tocó la mejor de todas. Estoy muy orgullosa de tenerte y de que estés acá en el programa".

¿Qué dijo Aníbal Pachano de Wanda Nara?

Analizando lo ocurrido durante el programa en La jaula de la moda (Ciudad Magazine), sobre todo se enfocaron en los outfits los cuales aprobaron, Aníbal Pachano fue consultado por el cariño que le tiene a las hermanas: "¿A quién querés más? ¿A Wanda o a Zaira?"

Muy picante, sacó de la galera su respuesta filosa: "Como conductora me gusta más Zaira. Wanda se pone densa con las noticias... que el novio, que el marido, que L-Gante".

Pero allí no terminó. Para finalizar, concluyó sobre Wanda Nara: "Es insoportable pero, a la vez, no voy a negar que es absolutamente mediática y divertida. Es un emporio de hablar boludeces".

Jimena Barón estuvo en MasterChef y recordó el pasado que la unió con Wanda Nara

Jimena Barón estuvo como invitada en MasterChef Argentina (Telefe), y con picardía recordó los momentos que compartió con Wanda Nara en Italia, cuando ambas eran ’botineras’.

"Queremos que hoy sea una noche espectacular, por eso nos inspiramos en una invitada muy pero muy especial que hoy va a venir a visitarnos", comenzó Damián Betular. "Yo sé quién es. Bienvenida a las cocinas de MasterChef Jimena Barón", expresó Wanda muy entusiasmada.

Jimena Barón
Jimena Barón | Instagram

 "Qué emoción estar en el programa. Soy mega fan, ya se me va a pasar", dijo Jimena. "¿Tenés preferencia por algún jurado?", le consultó la conductora a la invitada. "Me tira un poco Italia (señalando a Donato) por nuestro pasado y nuestras criaturas", respondió la autora de 'La Cobra'.

"Nosotras nos conocimos en Italia. Fuimos al Vaticano, hicimos un montón de cosas", recordó Nara. Asintiendo, Jimena agregó: "Mucha plaza, mucho supermercado, muchos niños. Fuimos botineras contemporáneas. Éramos las chicas del Inter".

Wanda Nara
Wanda Nara | Instagram

Todo esto rememoraron la empresaria y la cantante sobre las épocas en las que compartieron muchos momentos debido a que Wanda estaba con Mauro Icardi, Jimena con Dani Osvaldo, y ambos futbolistas jugaban para el Club italiano 'Inter'. 

 

A.G.

En esta Nota