domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2023 09:56

Camila Lattanzio estrenó su nueva canción, y el video cuenta con la participación de varios ex Gran Hermano

La ex participante del reality sigue escalando niveles en su carrera musical, y ahora lanzó un nuevo videoclip donde sumó a varios de sus excompañeros de reality.

Camila Lattanzio estrenó su nueva canción “A escondidas”, y en el videoclip aparecen varios 'hermanitos', con los que compartió la experiencia de Gran Hermano 2022 (Telefe). 

La exparticipante declaró en más de una oportunidad que ingresó al reality para usarlo como trampolín en su carrera musical. Antes, había comenzado con menos seguidores y de forma más tímida, pero luego de pasar por la casa de Gran Hermano ya lleva publicada cuatro canciones. 

Juliana Díaz - Maxi Guidicci en el videoclip
Juliana Díaz y Maxi Guidicci en el videoclip "A escondidas". (Vía: Redes)

En las últimas horas hizo de público conocimiento el nuevo lanzamiento que tenía preparado: “YA DISPONIBLE #aescondidas. VAYAN A VERLO. Gracias a todos por ser parte de esto tan lindo para mí", escribió a través de todas sus redes sociales, Camila.

Agustín Guardis - Mora Jabornisky en el videoclip
Agustín Guardis y Mora Jabornisky en el videoclip "A escondidas". (Vía: Redes)

El videoclip de la canción cuenta con varios exhermanitos como Mora Jabornisky, Agustín Guardis, Maxi Giudici y Juliana Díaz. Además, en todo momento aparece su hermana gemela, Florencia, bailando a su lado. 

Rodo Castañares en el videoclip
Rodo Castañares en el videoclip "A escondidas". (Vía: Redes)

Como si eso fuera poco, la participación cúlmine la realiza Rodo Castañares, el papá de Nacho Castañares, subcampeón de Gran Hermano 2022. Rodo generó una gran relación de afinidad y confianza con Camila, luego de su breve paso por el reality en las instancias finales. 

Camila Lattanzio cambió de look, quedó igual a Romina Uhrig y en la red estallaron

Camila Lattanzio se realizó un rotundo cambio de look que presumió en sus redes sociales, pero los usuarios le hicieron saber que la imitó a Romina Uhrig y quedaron idénticas. 

Para el desagrado de la rubia, ya que nunca tuvo una buena relación con la exdiputada, debido a varias peleas que protagonizaron dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), y fuera también, su look es “idéntico” al de la pareja de Walter Festa. 

Camila Lattanzio
Mnesajes a Camila Lattanzio (Vìa: Redes)

Esa similitud entre el estilo de ambas, se lo insinuaron hasta el cansancio varios usuarios a raíz del video que publicó, mostrando su cambio de look. En la publicación de TikTok de la cantante, los internautas comentaron: “Romina hace ravioles, ella hace ravioles”, "Romi hay una sola", "jajaja ama a Romi", dando a entender de forma constante que la rubia tuvo la intención de imitar a Uhrig. 

A.A