Compartí esta nota
Este miércoles, antes de la gala de nominación, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron que armar un programa de radio improvisado por pedido de la producción para entretenerse, y Julieta Poggio inventó un picante chisme de Coti Romero y Alexis 'el Conejo' Quiroga.
Todos los participantes hablaron sobre un tema, pero fue 'Disney' quien se fue de tema y habló de sus excompañeros que fueron pareja dentro de la casa y lo siguen siendo desde el exterior.
La situación comenzó cuando Marcos Ginocchio realizó una curiosa pregunta: "¿A qué pareja le tienen más fe?". La actriz fue quien tomó la iniciativa y respondió: "Juliana y Maxi estoy segura de que siguen juntos, se notaba que eran genuinos...".
Unos segundos más tarde, Julieta Poggio le puso suspenso al "programa de radio" y contó que tenía un "chisme" de último momento. "Se armó un escándalo en la puerta de un boliche porque el señor Cone le dio la mano a una chica", lanzó.
"Saludó a una chica, le dio la mano y se armó un escándalo. Imagínense, conociéndola a Constanza, cómo se puso...", remarcó la bailarina.
Romina Uhrig no se quedó callada y, entre risas, le preguntó que le dé más detalles, a lo que Julieta dijo: "Un papelón enfrente de toda la fila, llorando, gritando y enojándose con el Cone, bardeándolo. Se dice que se fueron por separado. Él se quedó en el boliche, disfrutando la noche y no le dio cabida".
Sus declaraciones causaron revuelo en las redes sociales, y los televidentes rápidamente la volvieron a criticar. "Esto demuestra que la que no suelta es Julieta", "Careta", "Está obsesionada con ella", "No puede superarla", "Julieta la vive pinchando, la domada que le va a pegar Coti cuando ella salga va a ser épica", fueron algunas de las publicaciones que realizaron los usuarios.
M.S