Este miércoles, antes de la gala de nominación, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron que armar un programa de radio improvisado por pedido de la producción para entretenerse, y Julieta Poggio inventó un picante chisme de Coti Romero y Alexis 'el Conejo' Quiroga.
Todos los participantes hablaron sobre un tema, pero fue 'Disney' quien se fue de tema y habló de sus excompañeros que fueron pareja dentro de la casa y lo siguen siendo desde el exterior.
La situación comenzó cuando Marcos Ginocchio realizó una curiosa pregunta: "¿A qué pareja le tienen más fe?". La actriz fue quien tomó la iniciativa y respondió: "Juliana y Maxi estoy segura de que siguen juntos, se notaba que eran genuinos...".

Unos segundos más tarde, Julieta Poggio le puso suspenso al "programa de radio" y contó que tenía un "chisme" de último momento. "Se armó un escándalo en la puerta de un boliche porque el señor Cone le dio la mano a una chica", lanzó.
"Saludó a una chica, le dio la mano y se armó un escándalo. Imagínense, conociéndola a Constanza, cómo se puso...", remarcó la bailarina.

Romina Uhrig no se quedó callada y, entre risas, le preguntó que le dé más detalles, a lo que Julieta dijo: "Un papelón enfrente de toda la fila, llorando, gritando y enojándose con el Cone, bardeándolo. Se dice que se fueron por separado. Él se quedó en el boliche, disfrutando la noche y no le dio cabida".
Sus declaraciones causaron revuelo en las redes sociales, y los televidentes rápidamente la volvieron a criticar. "Esto demuestra que la que no suelta es Julieta", "Careta", "Está obsesionada con ella", "No puede superarla", "Julieta la vive pinchando, la domada que le va a pegar Coti cuando ella salga va a ser épica", fueron algunas de las publicaciones que realizaron los usuarios.
M.S






