jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 15:24

Nacho y Camila de Gran Hermano enfrentaron a Julieta por su falta de higiene y la mandaron a bañarse: el video

La participante del reality fue nuevamente criticada por su higiene, y sus compañeros se lo hicieron saber.

Ya son reiteras las situaciones en las que Julieta Poggio fue acusada de "sucia" en la casa de Gran Hermano (Telefe). No ayuda a limpiar, no cuida su higiene personal y, además, se sospecha que habría tenido un "accidente" en uno de los sillones, por lo que fue denominada "Popoggio" en las redes sociales. Y ahora no quiso bañarse...

Luego de la última gala de nominación que dejó a Camila Lattanzio, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en placa, los participantes ya se estaban preparando para ir a dormir, pero la incertidumbre apareció cuando Nacho se acercó a la actriz para decirle que se vaya a bañar.

"Me cuesta activar porque tengo sueño", afirmó 'Disney', mientras que Nacho se le acercó y le respondió: "Ya, ya, ya, vamos".

Julieta Poggio se levanta para ir a bañarse
Julieta Poggio se levanta del sillón para ir a bañarse. (Captura: Pluto TV)

"Pará, un ratito más", insistió Julieta, a lo que el líder de la semana le volvió a repetir: "No, porque vamos todos a dormir". A todo esto, Camila también la enfrentó y le dijo sutilmente: "Una miniducha, Juli".

Por último, mientras Julieta repetía que tenía sueño, se levantó del sillón y fue directo a bañarse. Nacho le había dicho que podía hacerlo al otro día temprano en caso de que no quiera, pero ella se negó ya que tienen la prueba de la semana entre todos los participantes por el presupuesto de la comida en la casa.

LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE JULIETA POGGIO

Como ya es una costumbre, las redes sociales no tardaron en compartir el video donde Nacho Castañares y Camila Lattanzio le dicen a Julieta Poggio que vaya a bañarse, y los usuarios comenzaron a burlarse de la participante.

"Le debe salir un tufo, para que la obligue a bañarse". "No se debe fumar más el olor...", fueron unos de los comentarios contra la actriz en Twitter.

Comentario en contra de Julieta Poggio por no bañarse 2
Captura: Twitter
Comentario en contra de Julieta Poggio por no bañarse 3
Captura: Twitter

"Tal vez le sintió el olor a pocha, hoy a la mañana Romina le dijo andá a bañarte". "Julieta, mucho maquillaje, pero es bastante sucia", sentenciaron los usuarios.

Comentario en contra Julieta Poggio por no querer bañarse 4
Captura: Twitter
Comentario en contra Julieta Poggio por no querer bañarse 5
Captura: Twitter

No hay manera de parar a los televidentes en las redes sociales. Cada vez son más las críticas para Julieta Poggio que reflejan que no tiene el mismo apoyo que tenía antes desde el exterior.

M.S

En esta Nota