viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-03-2023 13:27

Gran Hermano mostró el cruce completo de Julieta Poggio y Camila Lattanzio: "No tenés respeto"

Romina Uhrig intervino en el ida y vuelta y lanzó un duro comentario sobre la pianista. Mirá el video.

Gran Hermano puso al aire durante la última gala de nominación el cruce entero entre Julieta Poggio y Camila Lattanzio tras el breve reingreso de Walter Alfa Santiago a la casa. Previamente, Telefe cortó la transmisión y los internautas explotaron indignados.

¿Qué pasó entre Julieta Poggio y Camila Lattanzio en Gran Hermano?

Durante la emisión de última gala de nominación, el 8 de marzo, Santiago del Moro puso al aire el antes y después de la pelea de Julieta y Camila tras la salida de Alfa de la casa, quien entró sólo para dejar una valija y generar revuelo en los jugadores. 

“No me molestó lo que dijiste, Cami. Me molestó quizás la actitud que tuviste, como cagándote de risa diciendo que vuelve Coti”, le dijo Juli a Cami en la cocina.“Vos no sabés cómo se lo pueden tomar las personas, que no se lo pueden tomar de la misma forma que vos”, continuó indignada. “Vos sabés que no terminé bien con Coti y con Alfa y decís ‘ay, vuelve Coti’ cagándote de risa, y a mí no me da risa, ¿entendés?”, le recriminó Julieta a Camila.

Por su parte, Camila le aseguró que no lo dijo con la intención de molestarla. Sin embargo, la pianista tiró en reiteradas ocasiones "¿Y si entra alguien más? ¿Y si entra Coti?", conociendo la mala relación de Disney con la correntina y sabiendo que hay muchos más exjugadores a quienes pudo haber nombrado.

“Yo te hubiera tratado más con respeto si terminaste mal con una persona. Para mí no es gracioso”, enfatizó Julieta envuelta en una crisis. “Si él se quedaba era como que tenías una actitud de ‘me chupa un huevo cómo te pega a vos’. Es como que no tenés respeto”, agregó. “Yo no hice nada, solo me puse feliz, nada más”, sostuvo Camila.

La pianista le señaló a Julieta que no estaría así si quien hubiese entrado era Daniela y no Walter. "Yo no pensé que se iba a poner así", dijo. "Romina entonces intercedió, apoyó a Julieta y por lo bajo tildó a Camila de “boluda” y lanzó un “ojalá se vaya”.

Tras la discusión, Julieta terminó yéndose al cuarto a llorar en soledad.

En esta Nota