viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 20:21

Coti de Gran Hermano posó en microbikini y el Conejo le dejó un comentario picante

La exparticipante del reality encendió las redes con su publicación y Alexis Quiroga no perdió el momento para dejarle un mensaje.

Luego de su salida de Gran Hermano (Telefe), si hay alguien que se metió de lleno en las redes sociales es Coti Romero, quien demuestra su actividad día a día y comenzó a trabajar con muchas marcas.

No solo eso, sino que también sube muchísimas fotos a su perfil de Instagram, y esta vez no fue la excepción. Ahora, publicó una foto con su celular en microbikini mientras estaba frente a su espejo.

Coti Romero y su publicación en Instagram
Coti Romero y su publicación en Instagram.

Esto causó furor en las redes sociales, y Alexis 'el Conejo' Quiroga no se quedó atrás. Su actual pareja, que también fue participante del reality, le dejó un fogoso mensaje en su publicación.

"Y yo que iba a empezar la dieta!", comentó el Conejo. Y agregó: "Va a empezar...", con dos emojis a los que se les cae la baba.

Los comentarios de los seguidores en la publicación de Coti Romero
Los comentarios de los seguidores en la publicación de Coti Romero.

Su novio no fue el único en dejarle un mensaje. Gastón Trezeguet, actual panelista del reality, también halagó a la correntina y le escribió: "Me hago hetero". Josefina 'la China' Ansa, afirmó: "¡Qué bomba!".

"Después dicen que la perfección no existe", "Coti Romero la más linda del país", fueron otros de los comentarios de los seguidores en la publicación de Coti, luego de encender las redes sociales con su foto en microbikini.

M.S

En esta Nota