viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 12:00

La queja de Coti Romero por el regreso de Alfa a la casa de Gran Hermano: "Me parece injusto"

La correntina disparó contra la producción del reality por la decisión de meter a Walter Santiago nuevamente. Mirá.

Coti Romero se manifestó en contra del reingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano (Telefe) y explicó el motivo en A la Barbarossa.

La correntina fue consultada en el ciclo de Georgina Barbarossa por la decisión de la producción del reality, por la cual, este lunes 6 de marzo Walter Santiago volverá a la casa y no dejó de expresar su rechazo: "Sí me da un poco de molestia el hecho de saber que hay tantos otros participantes, que si bien, quizás, no es lo mismo que Alfa, que lo metan solamente él y no dejen de última decidir a la gente, me parece injusto".

Asimismo, Coti contó qué haría si es invitada a entrar a la casa: "Sí, me encantaría generar problemitas ahí adentro. Entraría y si es una noche, sería a pelear con todos".

Walter Alfa Santiago vuelve a entrar a la casa de Gran Hermano y la red explotó: "Revivió GH"

Gran Hermano 2022/2023 (Telefe) se caracteriza por romper el esquema de su formato. Santiago del Moro lo dejó en claro al anunciar en la última emisión de El Debate que Walter Alfa Santiago reingresará a la casa de la que fue eyectado tras un mano a mano con Romina Uhrig.

Santiago del Moro comentó en El Debate de Gran Hermano que "La prueba de líder es mañana (por el martes 7 de marzo). Son tres mínimo, no cuatro, como siempre, los nominados del próximo miércoles", agregó el conductor del envío, y recordó que "Estamos a un pasito del final".

En medio de su anuncio, del Moro sorprendió al revelar que Alfa Santiago reingresaría a la casa. Sin embargo, evitó brindar detalles.

Rápidamente, las redes se hicieron eco de la noticia y los fans de Alfa llevaron su nombre a ser tendencia en Twitter, al igual que "Revivió GH", entre otras etiquetas.

¿Cuándo fue eliminado Alfa de Gran Hermano?

El domingo 12 de febrero, Walter Alfa Santiago se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano tras quedar mano a mano con Romina Uhrig. Antes de irse, el jugador apuntó contra "los peronistas" por los fuegos artificiales que se escuchaban afuera de la casa. Sin embargo, minutos después trascendió que el verdadero motivo era una marcha del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

En el mano a mano más tenso vivido en Gran Hermano -hasta ahora- Alfa abandonó la casa con el 52,83% de los votos del público, mientras que Romina obtuvo el 47.17%.

El jugador quedó expuesto debido a su peculiar vínculo con Camila Latanzzio, sus formas en las discusiones, su desprecio para hablar de quienes lo contradecían y su personalidad poco llevadera en el marco de la convivencia.

D.D.

En esta Nota