sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 09-03-2023 14:37

La Tora de Gran Hermano se defendió y le pidió a Romina que diga la verdad sobre la relación que tiene con su madre: "No es la mejor"

La ex hermanita estuvo en un mano a mano con Ángel De Brito en LAM y soltó todo.

Lucila La Tora Villar fue la eliminada más reciente de Gran Hermano (Telefe). La oriunda de Berazategui no pudo superar un intenso mano a mano con Camila Lattanzio, saliendo de la casa más famosa con más del 50% de los votos negativos.  

Desde el afuera, a la joven se le cuestionó mucho su actitud con su madre, luego de que ingresaran al reality algunos familiares de los participantes para compartir con ellos. La Tora no esperaba a su progenitora, al punto de que hubo frases, palabras y acciones que no le gustaron a la audiencia, firmando así su sentencia de salida de Gran Hermano.  

Sobre este tema, Lucila La Tora Villar habló en un intenso cara a cara con Ángel De Brito en LAM (América TV), en dónde apuntó muy fuerte contra Romina Uhrig y le exigió que también hablara de su complicada relación con su madre.  

“Me cuentan de Telefe que estabas medio odiada con Romina porque te habías enterado de su nivel de vida”, preguntó Ángel De Brito. Tras esto, Lucila, notablemente incómoda respondió: “¿Es así? La versión de adentro de la casa es que tiene su auto 3008 cero kilómetros y que hace uñas en una casa que le alquila la pareja y que ahora cuando salía la tenía que volver alquilar”.  

La Tora y su madre
Lucila La Tora Villar y su madre.

Seguidamente, Nazarena Vélez intervino y le recordó a La Tora que Romina habló mucho de la relación con su madre: “Se encargó de decirle a todo el mundo lo mal que la tratabas”. Acto seguido, la ex hermanita apuntó sin piedad: “Estaría bueno que después hablen de ella con su relación con la mamá porque sé que no es la mejor y te puedo asegurar que la mía es un poquito mejor”, sentenció picante.  

¿La mamá de La Tora entró obligada a la casa de Gran Hermano?  

Estefi Berardi trajo este tema en el mano a mano. Al ser consultado sobre por qué obligaron a su madre a entrar al reality, La Tora aseveró: “Capaz que lo dijo muy exagerado, pero si yo sé que ella dijo bastantes veces que no y que no había nadie y que ella tipo no me quería dejar sola, pero no quería”.  

AM 

En esta Nota