viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 16:42

Marianela Mirra tildó de "misógino" a Marcos de Gran Hermano: "¡Qué le pasa con las mujeres a ese flaco!"

La ganadora del programa en el 2007 disparó contra el salteño después de la última nominación. Mirá.

Marianela Mirra apuntó contra Marcos Ginocchio luego de la última gala de nominación de Gran Hermano (Telefe), en la cual apuntó contra Julieta Poggio y Camila Lattanzio.

La ganadora del reality en el 2007 usó sus historias de Instagram cuestionar las formas de Marcos dentro de la casa: "El pibe no se banca a las minas, no quiso jamás a Julieta y mucho menos a Camila, hacer los desplantes que él hace, no es de caballero".

marianela mirra contra marcos de gran hermano

Asimismo, Mirra tildó a Marcos de tener aversión hacia las mujeres y expresó su deseo de que el salteño abandone la casa de próximo domingo: "¡Qué le pasa con las mujeres a ese flaco! Déjense de joder. Ojalá se vaya Marco de GH, por misógino".

Cómo fue la última gala de nominación en Gran Hermano: quiénes quedaron en placa

El 8 de marzo, Telefe puso al aire la última gala de nominaciones en Gran Hermano 2022Santiago del Moro reveló cómo quedó la placa: Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Romina Uhrig.

Ultima placa de Gran Hermano

Nacho Castañares se convirtió en el líder de la semana tras ganas la prueba impuesta. Eso le dio inmunidad para no ser nominado y pasar directamente a uno de los cuatro finalistas del reality. Tampoco podrá salvar a alguno de sus compañeros. El beneficio de haber ganado la semana es sólo para él.

Cómo votaron en Gran Hermano

  • Romina: dos votos para Camila y uno para Marcos
  • Marcos: dos votos para Julieta y otro para Camila
  • Julieta: dos votos para Camila y otro para Marcos
  • Nacho: dos votos para Ariel y otro para Agustin
  • Camila: dos votos para Camila y otro para Marcos

D.D.

En esta Nota