miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2023 10:20

Juliana Díaz de Gran Hermano se postuló al Bailando 2023 con un video desopilante: “Se los suplico, llámenme”

La exhermanita expresó sus intenciones de formar parte del ciclo conducido por Marcelo Tinelli y argumentó por qué es una candidata ideal. Mirá

Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), publicó un video desopilante donde argumentó su deseo de estar en el Bailando 2023 (América TV). La santafesina se muestra simpática y expresa por qué es una buena candidata para ser parte del ciclo. 

En el video que publicó, la exhermanita dio los motivos por los cuales le puede servir al show conducido por Marcelo Tinelli, y agregó que siempre soñó ser parte del certamen de baile. 

¿Juliana Díaz de Gran Hermano al Bailando 2023?

“Hola, ¿Chato? Sí, dale. Ah, no. No es un teléfono. Escuchame una cosa, ¿qué está pasando que no me llamaron del Bailando todavía?”, comenzó expresando Juliana. “Soy la primera expulsada de todas las ediciones de Gran Hermano, ¿cómo no me vas a conocer?”, añadió.

Luego, más profunda, argumentó el deseo de formar parte del Bailando 2023 y solicitó ser convocada: “Me presento, mucho gusto, Juliana. Soy histriónica, simpática, me encanta bailar. Tengo un novio cordobés, ¿querés que vayamos los dos? Vamos los dos, sino voy sola. Pero escuchame… Telefe ya tiene a sus chicos, yo me la tengo que rebuscar, la tengo que remar. Toda mi vida dije: ‘Ay, Marcelo querido, yo quiero estar ahí, dándole picante, contenido”. 

Juliana Díaz
Juliana Díaz (Vía: Redes)

Para cerrar, aseguró: “Llámenme, se los suplico, les mando muchos besos”.

El tremendo apodo que Juliana Díaz y Agustín Guardis de Gran Hermano le pusieron a Romina Uhrig

Los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe)Juliana Díaz y Agustín Guardis dieron rienda suelta a su lengua en un streaming, en donde revelaron el insólito apodo por el que distinguían a Romina Uhrig de forma clave. 

Si bien el programa terminó, aún los jugadores dan qué hablar. En medio de un stream, los exparticipantes expresaron que no se arrepienten de la forma en la que la apodaron y explicaron los fundamentos que los llevaron a deparar en tal conclusión para con quien fue diputada argentina. 

¿Cómo apodó Juliana Díaz a Romina Uhrig en Gran hermano?

Un usuario le preguntó a los alias “Tini” y “Frodo” qué apodos había puesto dentro de la casa. Ella estalló de risas al recordar la forma en la que distinguía a Romina. "Ollita popular le puse y lo voy a seguir sosteniendo... me encanta decirle así porque es re ella", lanzó picante la oriunda de Santa Fe, mientras a su lado Guardis largaba carcajadas y asentía en signo de pensar igual que quien tenía al lado. 

Sin ceder, continuó explicando los motivos: “Hacía guiso, polenta, ponía a los chicos en fila con el platito y a vos Agus te ponía último... a ver si te merecías un poquito más de carne... es re ella, ¿cómo no le va a gustar el apodo? Además bien político”. 

Juliana Díaz
Juliana Díaz (Vía: Redes)

Agustín agregó: “Si, es verdad, a mí me servía así de poquito”. Luego, hizo señas con sus manos para referirse a una poca cantidad. 

Si bien muchos usuarios celebraron lo contado por los exjugadores, hubo otros, probablemente del fandom contrario, que repudiaron esos dichos. 

A.A

En esta Nota