viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2023 10:04

Oscar “Negro” González Oro, lanzó una frase muy picante contra Jonatan Viale por su pelea con Eduardo Feinmann: “Heredó eso del padre”

Lejos de poner paños fríos al asunto, el periodista habló sin filtros acerca del problema que tuvieron los conductores de la LN+. Mirá.

Oscar “Negro” González Oro brindó su punto de vista acerca del conflicto que tuvieron hace poco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. El periodista dejó varias frases picantes para referirse al hijo de Mauro Viale y se mostró aliado de Feinmann. 

El cronista de A la Tarde (América TV), estaba haciéndole una entrevista a Baby Etchecopar por el mismo motivo, le consultó acerca de los egos en el trabajo y si era de su conocimiento cómo se encontraba la relación entre los conductores de LN+, después de que se dio a conocer que hubo un quiebre en la relación. 

"¿Existe la envidia en los pasillos y los pases radiales? Vos tenés un pase con Jony", le lanzó el notero. Etchecopar, respondió: "A veces uno tiene problemas con un hijo, con la vida, con alguna enfermedad, y uno no está todos los días del mismo modo".

En ese momento, Oscar “Negro” González Oro, saludó a Baby y ya que pasaba por el sitio, se quedó a participar de la nota. Abordado por el mismo tema, comenzó diciendo: “Feinmann tiene su carácter y Jony también, pero ya se va a acomodar".

Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Jonatan Viale
Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Jonatan Viale (Vía: Redes)

El cronista, remarcó: “No se acomodó nada, se rompió algo y quedó roto para siempre”. "Bueno, lo que pasa es que son rencorosos al pedo", disparó, sin filtro, Oro. 

Qué dijo Oscar “Negro” González Oro sobre la interna entre Eduardo Feinmann y Jonathan Viale

Oscar, arremetió contra Jonatan y su frase sonó a chicana: “¿Pero Viale, tiene una historia de cuánto, cinco años? Nosotros tenemos 40 años en la profesión, ya hemos vuelto de los egos, las vanidades y las estrellas".

Oscar Negro Gonzalez Oro
Oscar Negro Gonzalez Oro (Vía: Redes)

“Quizá Viale debería bajar un cambio con su rispidez laboral, entonces? Vos Baby confesaste que te quitaba los invitados”, le dijo el cronista. Pero antes de que Etchecopar respondiera, González Oro interrumpió y agregó: “Eso lo heredó del padre. El papá de Jony era un productor increíble, y si tenía que robarte algún invitado porque le convenía, lo hacía. Jonatan heredó eso del papá, y no está mal tampoco". 

“Es por eso entonces que Feinmann le dijo ‘me hiciste acordar a tu viejo’ cuando pelearon?, preguntó el cronista, y Oro, suspicaz, respondió: “Quizá fue una mala frase, pero bueno... se llama Viale”. 

Eduardo Feimann - Jonatan Viale
Eduardo Feimann - Jonatan Viale (Vía: Redes)

Para cerrar, le dijeron tanto a Baby como al “Negro” González Oro: “Si hoy para no hacerse mala sangre deberían elegir a un compañero, ¿Feinmann o Viale?”

Oscar, sin duda alguna, remarcó: “Feinmann”, y Baby fue contundente, pero más profundo: “Hay una mesa muy chica, en el medio está Daniel Hadad, y nosotros hacemos la mesa chica, Oro, yo, Feinmann. No preferimos a nadie que no seamos nosotros, a nadie”. 

Qué pasó entre Eduardo Feinmann Y Jonatan Viale

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale rompieron el silencio sobre la supuesta pelea en LN+ y dieron su versión de los hechos. A su vez, se conocieron detalles sobre la fuerte interna que habría desatado el escándalo.

El martes 2 de mayo, los conductores no realizaron su clásico pase en LN+ entre sus programas, El Noticiero de LN+ y +Realidad, y reavivaron los rumores de mala onda.

Laura Ubfal reveló en Intrusos (América) los presuntos motivos que desataron la guerra entre Feinmann y Viale y contó: "Larisa, productora de Jonatan Viale, terminó llorando. ¿Por qué? Por Santiago Peña, el presidente electo de Paraguay, y según Feinmann, Jonatan se lo escondió. Hay una guerra de egos. Se pelearon por un invitado, por una nota. Feinmann sostenía que su productora había cerrado antes esa nota".

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann
Jonatan Viale y Eduardo Feinmann (Vía: Redes)

"Pero lo grave es que Feinmann habló del papá de Jonatan, Mauro. En medio de su ira y su enojo, se la agarra contra Larisa diciéndole 'es un mal compañero Jonatan, y un escondedor de invitados como...' y ahí habla de Mauro. Hablaron por WhatsApp y no va a haber más pase", agregó.

Cabe mencionar que estos rumores de enemistad no son nuevos. En agosto del año pasado, Feinmann y Viale tuvieron un tenso pase que alimentó el escándalo, ya que Eduardo le reprochó a Jonatan que se estaba extendiendo bastante con la hora.

Qué dijo Eduardo Feinmann sobre Jonatan Viale

Desde Intrusos fueron en busca de la palabra de Eduardo Feinmann y este, en medio de ironías, trató de bajarle el tono al escándalo. "¿Cómo estuvo la nota con Santiago Peña? ¿Desató una polémica en el pase con Jonatan Viale?", le preguntó Alfonso Oliva, cronista del programa.

"No, de ninguna manera. ¿Sabés lo que pasa? Yo me levanto a las cuatro de la mañana y ya estaba terminando muy tarde el pase, una hora de sueño para mí es fundamental", explicó. Y siguió: "Jony no me necesita a mí para el pase, tiene un programa espectacular. Yo le propuse que se corte, no puedo más, quedarme media hora más implicaba llegar una hora más tarde a mi casa, no puedo".

Irónico, disparó: "Jony Viale, hoy es el mejor periodista que tiene este país, no me necesita a mí para hacer un pase". 

Qué dijo Jonatan Viale sobre Eduardo Feinmann

Luego, desde A la Tarde (América) obtuvieron el testimonio de Jonatan Viale, quien fue contundente con sus declaraciones. "¿Por qué le pisas los invitados a Feinmann?", le preguntó Matías Vázquez, cronista del ciclo. "Yo lo único que hago todos los días es trabajar, trabajar y trabajar. A Eduardo lo quiero y lo respeto. Mi viejo me enseñó a trabajar humildemente y admirar a mis maestros, uno de ellos es Eduardo. Solo me interesa que el programa mida bien para que la gente lo vea", expresó el conductor.

"Feinmann fue a buscar una productora tuya para quejarse que le bloqueaba los invitados", insistió el notero. "Puterío no. Yo no hago puterío, no me gusta. No me peleo con nadie y no van a encontrar en mí faltarle el respeto a nadie. No estoy peleado con nadie", respondió Viale. Y cuando el cronista le preguntó por el supuesto episodio donde Feinmann nombró a Mauro Viale, Jonatan disparó: "A mi papá no lo toquen".

A.A