viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2023 16:21

Maxi Giudici y Juliana Díaz parodiaron el momento que llevó a Julieta a ser apodada "Popoggio" en Gran Hermano: la reacción en las redes

Meses atrás en la casa habían encontrado un almohadón manchado y acusaron a la participante.

Maximiliano Giudici y Juliana Díaz decidieron parodiar en un vivo de Tik Tok el momento que llevó a Julieta Poggio a ser apodada "Popoggio" debido a que habían encontrado uno de los almohadones de la casa manchado, y las redes explotaron. 

"Alguien hace caca en una silla. Y así, cosas que pasan adentro de una casa", empezó diciendo el cordobés mientras llevaba una peluca morocha y lentes de sol. Frente a este comentario, Tini aprovechó para decir irónicamente: "¿Cómo que alguien hace caca en la silla?".

Por esta razón, Maxi continuó:  "A mí me ha pasado con una bikini súper finita, y me vino así, un retorcijón, como un 'uh', y salió. Salió y la silla se manchó. ¡Y no pasa nada! Le puede pasar a cualquiera".

Por si quedaban dudas de a quién hacía referencia, fue muy específico: "La silla se manchó toda, quedó toda como con caquita". 

La reacción en las redes con la parodia

Los espectadores del vivo frente a esta situación se dividieron entre los que se burlaron de Julieta Poggio y quienes la defendían. Todos aquellos que se encontraban en el primer grupo comentaban: "Popoggio" o similares. 

Mientras que, quienes la defendían, repudiaron este acto: "Son dos resentidos, y malas personas. Por algo están juntos, y por algo les va como les va. Después lloran en redes el fracaso que tienen, eso les pasa por mala gente".

Maxi Giudici y Juliana Díaz
La reacción en Twitter sobre la parodia

El viaje que ganó Julieta en Gran Hermano

Julieta Poggio quedó en tercer lugar en el programa, por lo que ganó un viaje para dos personas con destino a confirmar según la elección de la jugadora. 

Los tres finalistas recibieron premios por parte de la producción. Marcos ganó más de 19 millones de pesos sumado a una casa a estrenar, y Nacho también una vivienda

Julieta ya decidió con quién y cuál es el destino de su viaje. "Me voy a ir de viaje con mi novio, obvio. Elegimos Tailandia. Él ya conoce, vivió una experiencia increíble y quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino. Es hermoso", reveló la participante. 

A pesar de que en los últimos días se rumoreaba la posibilidad de que viajara con su mejor amiga a Ibiza, la participante optó por descubrir otra parte del mundo junto a su pareja, Lucca Bardelli.

A.G.