viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2023 10:48

Camila Lattanzio cambió de look, quedó igual a Romina Uhrig y en la red estallaron: “Romi hay una sola”

La exparticipante de Gran Hermano pasó por la peluquería y cambió su aspecto de forma radical, pero paradójicamente quedó idéntica a la exdiputada. Mirá

Camila Lattanzio se realizó un rotundo cambio de look que presumió en sus redes sociales, pero los usuarios le hicieron saber que la imitó a Romina Uhrig y quedaron idénticas. 

Para el desagrado de la rubia, ya que nunca tuvo una buena relación con la exdiputada, debido a varias peleas que protagonizaron dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), y fuera también, su look es “idéntico” al de la pareja de Walter Festa. 

Camila Lattanzio nuevo look
El nuevo look de Camila Lattanzio similar al de Romina Uhrig (Vía: Redes)

Esa similitud entre el estilo de ambas, se lo insinuaron hasta el cansancio varios usuarios a raíz del video que publicó, mostrando su cambio de look. En la publicación de TikTok de la cantante, los internautas comentaron: “Romina hace ravioles, ella hace ravioles”, "Romi hay una sola", "jajaja ama a Romi", dando a entender de forma constante que la rubia tuvo la intención de imitar a Uhrig. 

Camila Lattanzio
Comentarios respecto al look de Camila Lattanzio (Vía: Redes)

Camila Lattanzio explicó cómo es su relación con Romina Uhrig fuera de la casa de Gran Hermano

Camila Lattanzio y Romina Uhrig no tuvieron buena relación dentro de la casa y, mucho menos, fuera. Es así que la cantante, en varias ocasiones, expresó que la exdiputada le hacía bullying. Además, fue a la única participante de Gran Hermano (Telefe) que no invitó a su cumpleaños. Por esta razón, Ulises Jaitt le preguntó al respecto en una entrevista. 

"Yo no tengo rencor con ninguno de los de Gran Hermano por suerte. Yo por el bullying la pasé mal", comenzó diciendo la joven. "¿Cómo me la podés definir a Romina? ¿Con qué adjetivo?", le preguntó el conductor de "El show de Ulises Jaitt". Además, explicó: "Yo siento que es mala con las personas que quiere, con las que quiere ser mala. Después no es mala mina, es depende con quién". 

Romina Uhrig y Camila Lattanzio en Gran Hermano
Romina Uhrig y Camila Lattanzio en Gran Hermano (Vía: Redes)

Sobre sentarse a comer con ella en la misma mesa: "No, no me sentaría. No hay relación, yo hoy en día tengo mi círculo de amistades, tengo todo. Yo con lo que pasé adentro, no le tengo odio ni rencor, la perdono. Pero prefiero no juntarme. Con Julieta, Daniela y Coti me juntaría a comer". 

Para finalizar, Camila Lattanzio aseguró sobre Romina Uhrig"Yo siento que la maldad de uno, es lo que se refleja de esa persona. Yo entiendo que entré nueva y pude causar incomodidad que pudo haber llevado a tratarme mal. Pero bueno, yo siento que la maldad de uno, es algo que esa persona siente consigo misma. Con la única persona que no me sentaría a comer es con Romina. Si la veo, no me acuerdo de todo lo que me hizo, no soy rencorosa. No le daría ese lujo de estar al lado mío".

A.A

En esta Nota