domingo 10 de diciembre del 2023
DESTACADA 07-05-2023 11:57

Marcelo Tinelli confirmó que el Bailando 2023 saldrá al aire desde un estudio de El Nueve: "Volví y me sentí como en casa"

El programa se emitirá por América a partir de julio y el conductor se mostró entusiasmado. Mirá.

Marcelo Tinelli confirmó que el Bailando 2023 saldrá al aire desde un estudio de El Nueve. Pese a que el programa se emitirá por América, el conductor se mostró contento por su regreso al canal del Grupo Octubre. "Volví y me sentí como en casa", afirmó.

Marcelo Tinelli habló con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio para El Run Run del Espectáculo (Crónica) y anunció desde dónde saldrá su programa. "Queremos preguntarte si realmente tenés el lugar físico desde donde vas a salir porque se comentó que habías visitado las instalaciones de Canal 9, que para América vendría a ser la contra en cuanto a la competencia en números, y que podrían alquilar un estudio allí", le dijo Pecoraro. 

"Nosotros vamos a tratar de salir en julio, ayer determinamos que vamos a salir desde un estudio de Canal 9. Vamos a salir desde Canal 9, esto de la competencia puede ser en la tele, nosotros tenemos excelente relación, el Grupo América con El Nueve. Volví a Canal 9 y me sentí como en casa, en los estudios desde donde voy a salir grababa Los Roldán", detalló Marcelo.

¿Marcelo Tinelli debutará como actor?

Recientemente, Marcelo Tinelli reveló que, además de desembarcar en América como conductor del Bailando 2023 y gerente artístico, está tomando clases de actuación para hacer ficción.

En una entrevista para la revista GenteTinelli contó que estaba trabajando en una ficción con Luciano Castro: "La estamos trabajando con Luciano y Mario Segade (guionista). La dirigiría Daniel Barone. Quiero volver a hacer ficción y por primera vez, actuar".

Y explicó de qué se trata: "Es una comedia romántica negra de ocho capítulos sobre dos tipos separados, uno de 60 y uno de 50. Se armó un lindo equipo. Es una ideíta que también preparamos para Amazon. Venimos aprobando los libros. Entretanto, yo ya empecé a tomar clases de teatro".

Marcelo también detalló que está tomando clases de actuación con "Lili Popovich, que fue coach de Julio Chávez y es una capa. Esperamos tener terminada idea y guiones para fin de año. También pienso en meter alguna ficción de una semanita en América: cinco capítulos de media hora…".

A su vez, Luciano Castro habló al respecto y se limitó a dar detalles. "No es para América, es por otra cosa. No me corresponde (contar) a mí, porque soy invitado. Tendría que hablar Marcelo. Todo lo que se, no te puedo decir nada", dijo en diálogo con Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece).

"¿Cómo te lo imaginás a Marcelo actor?", quiso saber el notero. "Puede hacer lo que quiere, si se estudia, se capacita y se forma como lo está haciendo, lo puede hacer. Esa es la idea que tiene. No se va poner como actor si no está preparado. No quiere hacer comedia y ahí está la sorpresa", cerró misterioso el actor.

R.L

En esta Nota