sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2023 19:57

Josefina Pouso estalló e insultó al aire a Iñaki Gutiérrez, el estratega digital de Javier Milei: "No se sabe ni limpiar el culo"

La conductora no pudo contener su enojo y en pleno vivo le dijo de todo al libertario que maneja las redes del presidente electo.

Josefina Pouso, conductora de Extra TV, apuntó contra Iñaki Gutiérrez por criticar el cacerolazo y las movilizaciones que hicieron las personas tras el DNU de Javier Milei sobre la desregulación de la economía.

En pleno vivo, los encargados de llevar a cabo del programa hicieron énfasis en el tuit que publicó el estratega digital del nuevo presidente de la Argentina, donde dijo lo siguiente: "A los 5 payasos que sacaron las cacerolas que tenían guardadas hace 4 años, no les da vergüenza hacerse los picantes siendo que se callaron 200% de inflación, 63% de pobreza infantil, dólar a $1000 e indigencia al 10%? Caretas".

Iñaki Gutiérrez tuit
El tui de Iñaki Gutiérrez que enojó a Josefina Pouso. (Captura: X)

Por este motivo, la conductora no pudo ocultar su enojo y arremetió: "Pendejo de 20 años. ¿De verdad le vamos a dar de comer a un pendejo de 20 años? Este pibe no se sabe ni limpiar el culo. No sabe lo que es laburar de verdad. No sabe lo que es tener hambre, viejo".

Cuando su compañero quiso generar tranquilidad en el estudio, Josefina lo frenó para seguir con su descargo y lanzó: "Es un pibito bien, que puede ser bancado por sus viejos y está buenísimo, pero no tiene idea lo que es salir a laburar. No tiene idea de lo que es tomarse tres bondis. Levantarse a las 4 de la mañana para que te vayan a limpiar el culo a vos, pendejo".

Luego, se metió con su vida personal y expresó: "La empleada doméstica que él tiene se levanta a las 4 de la mañana para ir a laburar a su casa".

"No puede hablar así de la gente. No tiene ningún derecho. Mocoso de porquería. Te vas a tener que rectificar una y otra vez, porque sos un mocoso de porquería. Un mocoso irresponsable", sentenció Josefina Pouso sobre Iñaki Gutiérrez, quien acompañó en toda la candidatura a Javier Milei como presidente de la Libertad Avanza.

Quién es Iñaki Gutiérrez

Iñaki Gutiérrez tiene 22 años y junto a Eugenia Rolón se encargan de la estrategia digital de Javier Milei. Los jóvenes acompañan al nuevo presidente electo desde hace varios años y manejan su cuenta de TikTok.

"Sueño con una Argentina cada día mas libre. Trabajo todos los días para alcanzarla. Derecha anticomunista. 22 años. Orgulloso de ser argentino", describe Iñaki en su perfil de Instagram, donde acumula más de 530 mil seguidores.

Iñaki Gutiérrez, Eugenia Rolón y Javier Milei
Iñaki Gutiérrez, Eugenia Rolón y Javier Milei. (Captura: Redes)

Tiempo atrás, el joven dialogó con Clarín y contó que cursa Derecho en la Universidad de Buenos Aires y Economía en la Universidad de Belgrano. Iñaki y Eugenia no solo trabajan juntos, sino que son novios, y fue ella quien le presentó a Javier Milei en 2021.

Respecto a si se ve ocupando algún cargo público en el equipo de Javier Milei, Iñaki Gutiérrez manifestó: "Yo no soy candidato, no tengo un cargo público, no cobro del Estado. Hago la mía, que me encanta. Me siento muy parte".

En esta Nota