sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 21-12-2023 17:39

Gran Hermano: la escena de Zoe Bogach en el baño que fue captada por las cámaras y se volvió viral en la red

La participante del reality de Telefe dio que hablar por una actitud con la que muchas mujeres se identificaron.

Zoe Bogach, participante de Gran Hermano, tuvo una actitud con la que muchas mujeres se sintieron identificadas y salieron a bancarla en la red.

El usuario de X @desquiced compartió una foto de la joven donde se la ve en el baño poniendo trozos de papel sobre la tabla del inodoro, para no entrar en contacto con la misma al sentarse.

Zoe Bogach en el baño de Gran Hermano
Zoe Bogach y su técnica para no entrar en contacto directo con el inodoro

"Te entiendo, hermana", escribió la internauta, y otros usuarios salieron a bancar a Zoe Bogach y al mismo tiempo a criticar a Gran Hermano por haber puesto una cámara enfocando al inodoro.

"Es que siendo 21 literalmente es un baño público", "Con hombres en la casa, totalmente justificable", "No la culpo", "Me identifico totalmente", "Somos todas, la banco", fueron algunas de las reacciones que se repitieron en la red.

Qué dijo Zoe Bogach de Javier Milei en Gran Hermano

Zoe Bogach hizo una pregunta relacionada al presidente Javier Milei en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y Joel Ojeda e Isabel de Negri rápidamente le pidieron que no hablara más.

Los tres participantes se encontraban en el jardín tomando sol este sábado, cuando el azafato manifestó que le gustaría saber cómo reaccionó el país durante los primeros días del libertario en la presidencia: "¿Cómo debe estar el país no? En la primera semana del nuevo presidente".

"¡Mal! Yo quería ver la... ¿Ustedes votaron a Milei?", preguntó con picardía Zoe y de forma inmediata Joel contestó: "Ay, no se dice eso". Isabel agregó con seriedad: "Ni escuché qué dijo, no lo repitas. No sé qué es, pero no lo repitas" y el azafato repitió: "No lo repitas", por lo que acto seguido cambiaron de conversación a las ojotas de Zoe.

En esta Nota