lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2023 19:15

Los picantes mensajes de Maxi Guidici a Romina Uhrig: "Hicimos el amor en el confesionario de Gran Hermano"

El exnovio de Juliana Díaz le lanzó comentarios amorosos a la exdiputada y sorprendió a todos con su confesión.

Hace unos días, Romina Uhrig y Nacho Castañares protagonizaron rumores de romance tras la declaración de Martín Salwe en el Bailando 2023 (América TV), dando por confirmado que los exhermanitos habían sido captados a los besos en un boliche. Sin embargo, ahora los rumores volvieron a crecer, pero con Maxi Guidici de Gran Hermano (Telefe).

En las últimas horas, la exparticipante realizó un vivo desde su perfil de Instagram para hablar con sus seguidores, pero en un momento apareció Maxi para descontrolar a los fanáticos. Allí, el exnovio de Juliana Díaz comenzó a lanzar mensajes picantes: "Basta... nos gustamos, lo digamos y listo". Y agregó: "Digamos la verdad Romi, yo siento que no puedo esconder más esto".

Mensajes picantes de Maxi Guidici a Romina Uhrig 1
Mensajes picantes de Maxi Guidici a Romina Uhrig. (Captura: Instagram)

En ese momento, Romina se tomó la situación con humor, aunque Maxi fue por más y le dijo: "Hicimos el amor en el confesionario. En la zona de descanso también. Hicimos el amor, pero no vamos a contar más".

De todas formas, los usuarios no compartieron con sus comentarios, aseguran que fue hecho para hacer una broma, y el exhermanito recibió una lluvia de críticas. "Maxi busca fama. No tiene carisma, nadie se lo banca, no le sirvió lo de la depresión, la separación ni el Onlyfans, ahora se quiere colgar de Romina", escribieron.

Mensajes picantes de Maxi Guidici a Romina Uhrig 2
Mensajes picantes de Maxi Guidici a Romina Uhrig. (Captura: Instagram)

"El loco está desesperado por llamar la atención"; "Unas ganas de llamar la atención el potus"; "Qué patético", expresaron otros usuarios.

El onlyfans de Maxi Guidici

Maxi Guidici, ex Gran Hermano 2022 (Telefe), sorprendió a sus seguidores al abrirse un perfil en la plataforma OnlyFans.

maxi giudici onlyfans
Maxi Guidici en Only Fans. (Captura: Redes)

Tras su fuerte episodio de salud mental, el cordobés optó por rebuscarse su permanencia en el mundo de la creación de contenidos y escogió irse por el lado más erótico.

maxi giudici onlyfans
Maxi Guidici en Only Fans. (Captura: X)

En esta página los creadores publican videos y fotos de alto voltaje que pueden ser vistas por quienes pagan la suscripción, pero hasta el momento Maxi ha decidido dejar sin valor su contenido. El periodista Agus Rey y los tuiteros Emi y Fefe fueron los primeros en compartir la noticia en las redes.

maxi giudici onlyfans
Maxi Guidici en Only Fans. (Captura: X)

En su perfil, Maxi Guidici se presenta así: "Hola, soy ‘El Pela’ de Gran Hermano. Soy un chico muy activo. Tengo pasión por el fútbol y el gimnasio. Me gusta la música y bailar. Si querés jugar conmigo y conocer mi lado más caliente, mandame un mensaje privado".

En esta Nota