sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 12:26

Quién es Diego Arvilly, el nuevo novio de Josefina Pouso: “Lo quiero pero es un bocón”

La panelista de 'Bien de mañana’' admitió que está de novia con un periodista y dio detalles al respecto. Mirá

Josefina Pouso confirmó que está en pareja con Diego Arvilly. Además, juntos hablaron sobre la relación y se besaron al aire. 

En ‘Bien de Mañana’, mostraron el clip donde la panelista admitió su romance. Todo sucedió en ‘Re tarde’ ciclo de Pop Radio, donde fue Josefina y visitó a Jose Maria Listorti, y Diego Arvilly, ahora, su actual pareja.

“Él me hace reír mucho. Yo soy difícil para reírme, no soy tan fácil”, contó la periodista, y agregó: “El cafecito que me trae a la mañana cuando me voy al otro programa me conquistó, con eso me fue aflojando. Después con el almuercito, tenemos una hora y almorzamos rapidito”.

Posteriormente, se dieron un fugaz beso, ya que todos sus compañeros insistieron. Antes de concluir con el tema, por su parte, Diego, enamorado, admitió: “No puedo creer que me haya dado bola. Y encima en tan poco tiempo nos divertirnos”.

Diego Arvilly, pareja de Josefina Pouso
Diego Arvilly, pareja de Josefina Pouso (Vía: Redes)

Cuando finalizó el video, en ‘Bien de mañana’, criticaron a su compañera por haber confirmado su relación en otro programa. Luego, Josefina admitió: “Él trabaja ahí y es un bocón. Si es por mí, yo no lo blanqueo por mucho tiempo. Salimos hace nada, desde hace tres semanas”.

Qué pasó con Josefina Pouso

Josefina Pouso estuvo en Seres Libres, el programa de Gastón Paul en Crónica HD, y contó la culpa que sintió por volver a fumar después de 14 años de haber dejado el cigarrillo. 

Cuándo empezó a fumar Josefina Pouso

"El primer cigarrillo lo probé a los 12 años, con una compañera de la primaria. Fue una habitación en mi casa, le afanamos un cigarrillo a mi vieja y fumamos. Empezás a fumar para pertenecer, para parecer más grande y piola", recordó. Y contó: "Dejé de fumar en enero del 2008. Tres meses antes, octubre del 2007, vivía con un novio, eran las tres de la mañana, me quedé sin puchos y salí a comprar sola a una estación de servicio. Ese día dije 'ah, este hijo de puta me ganó', hasta ese momento creía que lo tenía controlado".

"Cuando volví dije 'se terminó', y googlé formas de dejar de fumar. Y así fue, el 1° de enero del 2008 dejé de fumar", reveló. Y detalló cómo volvió a fumar después de 14 años: "Volví a fumar en mayo del 2022. Me fui de viaje con amigas a Marruecos, y una de mis amigas fuma, pero fuma cigarrillo armado. Eran charlas eternas y no me alcanzaba con una cervecita... le pedí uno y me dijo que no. Pero yo lo agarré y lo prendí. Lo necesitaba, me anestesió. Dije 'bueno, llego a Buenos Aires y se termina', y no se terminó, sigo con el armado".

"Estaré fumando 7 cigarrillos por día, me baja la ansiedad. Me quita control sobre mí, él me está ganando otra vez", manifestó. A su vez, Josefina Pouso recordó cómo reaccionó una de sus hijas cuando la vio con un cigarrillo por primera vez: "Mi hija me hizo sentir la peor madre del mundo. Yo dejé de fumar también porque quería ser mamá y tener un cuerpo limpio para llevarla dentro mío, entonces nunca me vio fumar". 

"Su papá fumó hasta la pandemia, y con todo lo que se habló, de la gente que se moría y que el que fumaba tenía mayor riesgo de muerte... mi hija lloraba a mares. Entonces logró que su papá dejara de fumar porque insistió un montón. Cuando me vio por primera vez con un cigarrillo en la mano, se fue a llorar a la habitación y yo me sentí una mierda, la peor del mundo. Le dije que era algo momentáneo, que lo iba a dejar pero que en ese momento necesitaba fumar".

A.A

En esta Nota