jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 07-09-2022 14:01

Josefina Pouso contó qué actitud de Jorge Rial hizo que finalizara su romance: "No me gustó"

La comunicadora reveló la verdad del fin de su affaire con el conductor. Mirá el video en la nota.

Josefina Pouso confesó con sinceridad qué fue lo que marcó el final de su romance con Jorge Rial, luego de haber hablado en varias oportunidades sobre su vínculo en diversos programas de televisión.

En conversación con "El show de Ulises Jaitt" (Radio Digital XLFM de lunes a viernes de 13 a 15), la periodista reveló que las declaraciones en las que Rial la definió como solo "una amiga", fueron las que hicieron que su amorío llegar a su final abruptamente.

Jorge Rial y Josefina Pouso

La panelista invitada de "Nosotros a la Mañana" (El Trece) afirmó sin filtros: "No volvimos a hablar. No me gustó. No estuvo bien para mí". Por otro lado, Josefina también contó que Jorge no reaccionó bien a su planteo por esta situación y debido a eso cortaron el vínculo: "A él tampoco le gustó lo que yo dije; si no, hubiéramos seguido hablando. A mí no me deja en ningún lugar, a él lo deja en un lugar determinado...".

Sin embargo, Pouso aclaró que no tiene algún mal recuerdo de Rial, ya que simplemente entendieron ambos que no había compatibilidad: "Ya está. Estás conociéndote con alguien y no va más, ya está. Te diste cuenta de que no te gustaba y que no era el tipo de persona que querías estar. No estoy diciendo que era una persona linda o fea, sino que no era para mí...".

Jorge Rial trató de "amiga" a Josefina Pouso

A su llegada de su viaje por España, donde se encontró con Josefina Pouso y fueron fotografiados por primera vez juntos, Jorge Rial habló con el periodista Gonzalo Vázquez, quien lo recibió en el aeropuerto con las cámaras de "Intrusos" (América TV), para que diera declaraciones sobre su vínculo con Josefina Pouso.

El periodista aseguró que sobre su relación con Pouso no había "nada que aclarar", ya que solo habrían ido a ver a los Rolling Stone juntos. Jorge confesó si le había molestado que se hablara de los supuestos mails que Romina Pereiro le habría enviado: "No sé nada de eso, pero lo que pasa entre Romina y yo es nuestro"; por otro lado, sobre los dichos de la nutricionista que se hicieron públicos por Pía Shaw, donde manifestó su molestia con el poco orden y cuidado que tuvo el comunicador al exponerse rápidamente con otra persona, Rial expresó: "Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez sí hubiese mejor, pero bueno también hay otra parte de la historia".

El presentador de televisión se encargó de desmentir cualquier versión de noviazgo con Josefina: "Estoy solo, voy a seguir solo, estoy muy bien solo y cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes me den un tiro en la rodilla"

De igual manera, Rial definió a la periodista como solo una amiga: "Josefina es alguien con el que salí un par de veces acá, a partir de marzo creo. Uno conoce mucha gente... He conocido a mucha gente estos meses. Coincidió que estaba ella allá en Barcelona, no viajó conmigo, nada...".

"No estoy en plan de ponerme en pareja, Josefina es una amiga, como hay otros amigos y amigas, puntoConmigo todas la pasan bien, soy un ser maravilloso", agregó Jorge para concluir.

Josefina Pouso fue sincera sobre su ruptura con Jorge Rial

Hace casi dos semanas, Josefina Pouso fue como angelita invitada a "LAM" (América TV) y Yanina Latorre no dudó en consultarle por su fugaz romance con Jorge Rial.

Al empezar la emisión y presentar Josefina como una de las panelistas invitadas, Yanina lanzó sin piedad la pregunta que dio pie a hablar sobre el comentado vínculo de la periodista con el conductor de "Argenzuela" (C5N): “¿Entre ustedes había un ‘estamos empezando algo’?”. Pouso respondió la consulta de Latorre con cierta incomodidad: “Es como cuando te conocés con alguien y te estás viendo... Te cierra o no te cierra, te cierra más a o menos. Yo me vi con él una vez un mes, luego otra otro mes".

Asimismo, Josefina reveló qué la mediatización de sus encuentros con Rial, no permitieron que las cosas llegaran a un punto más formal: "Claramente, toda esta situación no te va a dejar avanzar con nada y tampoco yo tuve ganas de seguir avanzando”.

"A mí me contó alguien de tu entorno que Rial te tiró la de ‘te estás colgando un poco de mi fama’ y no quiso seguir”, lanzó Yanina Josefina respondió irónica: “Bueno, haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Me parece que todos me conocen acá y laburo hace miles de años y mi laburo tiene que ver, justamente, con los programas en los que se habla de estas cosas. Yo no trabajaba de secretaria y empecé a estar en los programas de la tarde. Yo trabajo ahí y no puedo desaparecer porque apareció una foto mía con Jorge en algún lado”.

"¿Él te pidió que desaparezcas?", preguntó Latorre, ante lo que Pouso se mostró incómoda y manifestó: "No, no tengo más ganas de seguir hablando de esto". Sobre si su amistad con Jorge continuó, luego de que no pudieran llegar a una relación amorosa formal, Josefina afirmó: “A ver, nosotros seguimos hablando, pero después esa conversación dejó de estar. Y también tiene que ver con la intención de unoYo tengo intención de seguir avanzando o no tengo ganas”.

Además, la periodista develó que tuvo un cierre con Jorge: “Hubo un intercambio de mensajes respecto a cerrar esto que ni siquiera había empezado. Pero ya está, listo. Se terminó y ahí quedo. Obviamente, si lo veo o me lo cruzo, está todo bien”.

D.D.

En esta Nota