jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 07-09-2022 13:28

Yanina Latorre liquidó a Valeria Mazza tras sus polémicos dichos y la destrozaron en la red: "Adeptas conchasecas, me superan"

La panelista salió con munición pesada contra la exmodelo luego de que esta última hablara sobre la crianza de sus hijos. Enterate qué dijo.

Después de que Valeria Mazza contara su experiencia como madre, Yanina Latorre la destrozó en la red y varios usuarios de Twitter la enfrentaron por sus dichos contra la exmodelo.

"Que mina pelotud*", escribió la angelita en su cuenta del pajarito azul junto a la nota de Valeria Mazza en Infobae. Luego, en otro mensaje, expresó: "Para Valeria, es nena, nene, cocina, trabajo, mamá y papá. Dios. Tan básico todo que da miedo". Rápidamente, los tweets tomaron repercusión y, si bien algunos internautas la apoyaron, otros salieron a defenestrarla. 

nota yanina 0709

"O sea que decir 'pelotuda', ¿es de agresiva? Se lo dijiste a Valeria Mazza", le respondió una seguidora. A lo que Yanina contestó, sin filtros: "Jajaajajajjajajajajaaja las adeptas conchasecas de Valeria Mazza, me superan. No tienen solución"

nota yanina 0709

Cuáles fueron los dichos de Valeria Mazza que generaron polémica

En una entrevista con María Laura Santillán para InfobaeValeria Mazza aseguró que "el hombre es mucho más simple que la mujer" y que es "mucho más simple la crianza del varón que la de la mujer" y la liquidaron. A raíz de estas declaraciones, la exmodelo fue acusada de machista en las redes sociales. 

"Después de haber tenido tres varones, por suerte llegó ella ¿no? Hay cosas que solamente se viven con las chicas. Con las hijas mujeres", preguntó María Laura. "Sí. Pero toda mi vida me hubiese encantado tener un hermano varón. Yo tenía más amigos varones que mujeres. Era siempre muy deportista, muy activa. Deseaba tener con toda mi alma un hijo varón. Soy re mamá de varón. Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos pero…", respondió Valeria.

"Las mamás de varones dicen que nacieron para ser mamás de varones. Entendí que ibas a disfrutar con una hija", siguió María Laura. Ante esto, la exmodelo aseguró que ella nunca buscó tener una hija mujer: "Disfruto enormemente. Lo descubrí con mi hija. Pero no es que lo busqué, lo deseé, lo estaba esperando con toda el alma. Yo deseaba tener un hijo varón. Tuve hijos varones, uno, dos, tres, y bueno, fui por mi cuarto hijo, varón, mujer, lo que sea. No era que yo buscaba la nena hasta que viniera".

"Hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta. Obviamente hay un costado mío que puedo disfrutar con ella que no lo puedo hacer con mis hijos varones. No me quiero meter en líos pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer", declaró. Y agregó: "Entonces como mamá es mucho más simple, para mí es mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer".

Luego, Valeria aclaró que esa es su experiencia como madre, lo que no significa que en todos los casos sea así: "Esta fue mi experiencia. Varones simples, súper deportistas, muy compañeros, respetuosos. La mujer, mucho más sedentaria, más de hablar. Bueno, soy bastante charleta también con lo cual es ta, ta, ta".

Ante estas declaraciones, Valeria Mazza se convirtió en tendencia en las redes sociales y diversos usuarios salieron a criticarla. "El discurso de Valeria Mazza atrasa por lo menos 10 años y poco colabora en la construcción de igualdad", "Valeria Mazza es la definición de las mujeres que odian a las mujeres", "La deducción de Valeria Mazza es que los hombres son más simples porque NO HABLAN, pero mirá qué causalidad Valeria que en los países de altos ingresos se suicidan 3 veces más hombres que mujeres. Me parece que el análisis es más profundo", "Una nota a Valeria Mazza de 1989... donde ella explica que...ah ¿Es de este año? ¿Actual? Ay, Valeria", "Ya ni me sorprende la cantidad de pelotudeces que dice Valeria Mazza cada vez que la entrevistan", fueron algunos comentarios en Twitter.

F.E.D.V

En esta Nota