martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2022 12:57

Josefina Pouso sorprendió a Yanina Latorre con un beso al aire en LAM: "Yo dije que era chapadora"

La angelita más picante cerró su semana de conducción por todo lo alto. Mirá el video en la nota.

Luego de siete días al mando de "LAM", Yanina Latorre se despidió de la conducción y lo hizo con un inesperado beso con Josefina Pouso.

La esposa de Diego Latorre se encontraba dando unas palabras de agradecimiento a la producción del ciclo y al canal, cuando Pouso expresó: "A mí me pidieron que te dé un pico por toda esta semana de conductora; lo voy a hacer".

Mientras caminaba hacia el centro del estudio, la panelista invitada bromeó: "Van a ver un pico... La voy a chapar, yo dije que era chapadora, la voy a chapar". "Se van a besar", gritó Pía Shaw con emoción. Tras el inesperado beso, Josefina lanzó con gracia: "¡Bienvenida al club!", en referencia a los dichos de Yanina cuando salía con Jorge Rial, ya que la angelita afirmó en el pasado que la periodista hacía "fiestas locas" y se "chapaba con todos".

Latorre se mostró feliz con la buena onda que logró con Josefina, con quien pensó que se llevaría mal puesto a las versiones que contó de su romance con Rial: "¡Un placer, diosa!. ¡Qué amor! Empiezo con la fiesta loca".

Yanina se despidió del programa y aseguró que en la ausencia de Ángel de Brito la semana que viene será reemplazada por su compañera, Pía Shaw.

Por qué Ángel de Brito no está en LAM

Desde el pasado jueves 25 de agosto, Yanina Latorre estuvo al frente de "LAM", debido a que Ángel de Brito y Andrea Taboada emprendieron un viaje juntos en el marco de sus vacaciones. Yanina Latorre reveló que el conductor decidió hacer este viaje con Andrea para poder llevarla a Grecia, ya que es era su deseo más grande poder conocer este país, debido a que tiene raíces familiares por el lado materno.

Andrea Taboada y Ángel de Brito en Grecia

La esposa de Diego Latorre contó que Taboada había planeado este viaje en varias oportunidades y siempre terminaba por cancelarlo, ya que sucedían cosas y siempre tenían el problema de no querer viajar sola. Además, en los últimos meses Andrea sufrió la pérdida de su madre, por lo cual este despeje en Europa le será de una gran ayuda. Por su parte, Pía Shaw contó que habló con su excompañera y reveló que le había comentado que estaba feliz.

Josefina Pouso y Carolina Baldini fueron las angelitas invitadas para el jueves y el viernes, mientras que este lunes Yanina arrancó la semana con Majo Martino y Connie Ansaldi como panelistas reemplazantes. El martes, Lourdes Sánchez y María Belén Ludueña se sumaron al panel como invitadas. Mientras que Carolina Molinari también estuvo.

D.D.

En esta Nota