martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2022 12:48

Ángel de Brito y Yanina Latorre, picantes con Josefina Pouso por apuntar contra LAM: "Gracias al romance de Rial pegó varias sillas"

El conductor y su panelista hablaron sobre los dichos de su colega y fueron contundentes.

Ángel de Brito y Yanina Latorre recogieron el guante tras los dichos de Josefina Pouso sobre LAM (América TV) y fueron contundentes. Ambos le sugirieron a su colega que sea más agradecida por la fama mediática que le dieron en las últimas semanas a raíz de la información que dieron sobre su affaire con Jorge Rial.

Yanina Latorre apuntó filosa contra Josefina Pouso tras escuchar sus dichos: "Vos no te meterías en nuestros lugares, yo tampoco me metería en la cama con Rial. No coincidimos en nada". Y Ángel acotó: "Claro, ella no consume LAM, yo no consumiría a Rial. Yo nunca la llamé para trabajar acá". 

"Con el romance de Rial pegó varias sillas acá en el canal. No tengo nada contra Pouso, pero gracias a este romance de tres días que tuvo recorrió medio América, pasó por todos los paneles... se un poco agradecida, Pouso", dijo Ángel en alusión a la repercusión mediática que obtuvo gracias a la noticia del encuentro con Rial en España. 

Ángel de Brito contra Josefina Pouso

Horas más tarde, Ángel reaccionó a esta nota en Twitter y sumó sin filtros: "Me olvidé de decir que además de mentir sobre que no ve el programa, me ha pasado chimentos de otros para LAM, CARADURA TODA"

Qué dijo Josefina Pouso sobre LAM

Josefina Pouso habló sin vueltas sobre LAM (América TV) y sostuvo que no formaría parte del panel del programa porque no le gusta y tampoco lo consume.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Josefina Pouso afirmó que no sería angelita: "No sería angelita porque no me sentiría cómoda en ese lugar". Luego, explicó que su decisión no tiene que ver con el espectáculo en sí: "Hay otros programas de espectáculos que abordan los temas de otra manera, desde otro lugar. Yo no consumo a las angelitas, no consumo ese programa. Me es difícil consumirlo, por lo que me sería difícil ser parte".

"No me gustan los gritos y cómo abordan los temas. No me siento cómoda con eso. Es un programa donde la forma de abordar el periodismo de espectáculos no me gusta. A veces se meten demasiado en lugares que yo no me metería", cerró filosa la comunicadora. 

R.L

En esta Nota