viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2022 16:18

Yanina Latorre y Fernanda Iglesias se cruzaron con Florencia Peña en vivo: "Que alguien defienda a gente corrupta, no lo puedo entender"

Las panelistas de LAM dejaron en claro que piensan totalmente opuesto a la conductora de La Puta Ama y fueron filosas. Mirá el video.

Yanina Latorre y Fernanda Iglesias protagonizaron un tenso y acalorado debate al aire de LAM (América TV) con Florencia Peña. Las panelistas y la actriz intercambiaron ideas sobre la actualidad del país y no se callaron nada

Florencia Peña estuvo invitada al piso de LAM para hablar sobre diversos temas, entre ellos, la suspensión de su cuenta de Instagram y el estreno de Casados con Hijos en el teatro. Inevitablemente, sobre el final de la entrevista, la conductora de La Puta Ama (América TV) se refirió a la actualidad del país. 

Primero, Fernanda Iglesias tomó la palabra y se dirigió a Florencia Peña: "Yo te quería explicar que me caes súper bien y estoy re segura de que sos buena persona, pero a las personas que nos afectó, o nos afecta, este gobierno, y que creemos que no es lo mejor para el país, nos molesta que se los defienda tanto".

"No hay buenos y malos. Lo que aprendí es que no puede resultar atractivo un debate entre vos y yo si yo te ataco. Si yo parto de la base de que te digo ‘Fer vos sos una pelotuda, estás re equivocada, tu gobierno no sé qué'", expresó la actriz.

En ese instante, Yanina Latorre entró en escena y mantuvo un tenso y acalorado debate con Peña: "A mí me pasa que cuando ustedes defienden a ultranza el kirchnerismo, yo me siento atacada. Porque no puedo creer que no vean las cosas que hicieron".

"Yo no me sentía atacada cuando vos defendías un gobierno que yo no defendía", alcanzó a decir Florencia cuando Yanina la corrigió: "Yo no defendí ningún gobierno porque yo soy apolítica. Yo no soy macrista. Sé lo que no quiero, no me gusta nada".

"Yo lo escucho a Dady (Brieva) o a Pablo (Echarri) y me dan ganas de matarlo, me siento agredida. Que alguien defienda a gente corrupta, no lo puedo entender. Vos podés seguir amándola y seguir votándola, pero a veces asumir los errores", siguió la angelita. "Ni de este lado de la grieta son una manga de chorros o menos interesantes, ni del otro lado ocurre lo mismo. Generalizar es algo que no me parece que esté bien, yo defiendo una idea de país", continuó la conductora. 

Fernanda Iglesias volvió a saltar indignada y dijo: "¿Cuál es la idea de país? Porque venimos de un desastre". “Bueno, pero venimos de otro desastre...", señaló Florencia Peña.

El llanto de Florencia Peña por su cuenta de Instagram

Florencia Peña rompió en llanto en medio de una nota en vivo que dio para "América Noticias Mediodía" (América TV), cuando habló de la persecución que siente que en su contra y que habría logrado que cerraran su cuenta de Instagram @flordepe

La conductora se quebró al explicar el significado que tiene la foto con la que volvió a la red social en su nueva cuenta @soyflorpe, la cual es parte de la identidad gráfica de su programa "La Puta Ama" y la deja ver en una posición de boxeo: "Fue una foto en la que nosotros en realidad jodíamos con esto de pelearle a la vida y que es algo que me define, resulta que se vuelve como una definición en sí misma, porque mirá la cara que tengo, es como que: 'Ok, vengan'".

Con lágrimas en los ojos, Florencia Peña explicó la sensación que le deja constantemente estar en el ojo del huracán: "Estoy todo el tiempo defendiéndome. Es difícil también; de verdad que soy una mujer fuerte, pero hay momentos en los que digo... es como injusta la situación de decir: '¿de qué me estoy defendiendo si no hay nada malo que yo esté haciendo?'. Si mi intención siempre es inspirar, intento inspirar a otras mujeres para que se sientan fuertes...".

La actriz afirmó que su pensamiento político y su libertad a la hora de hablar de sexo, son los causantes de que haya detractores interesados en que su presencia en redes se vea limitada: "¿Cuál es el problema? ¿Que yo me muestre en bikini? ¿Cuál es el punto? Distinto sería que yo fuese una mina que las cosas que digo son horrible y le meto mierda la gente en la cabeza, pero nada de eso sucede". Peña agregó: "Intento llevar alegría, intento llevar inspiración. Si no hay nada bueno de lo que yo te pueda dar, seguí de largo. No quiero agradarle a todo el mundo, lo que quiero es que me dejen ser, me peleo mucho contra eso".

"Es como si tuviera dar explicaciones todo el tiempo de por qué soy esta que soy y me llevó mucho tiempo. Vengo de la filtración de un video y que fue también una operación. Me quisieron hacer dañoIntentan ir a lugar que no me merezco", confesó con tristeza Florencia

R.L

En esta Nota