viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2022 17:00

Jorge Rial trató de "amiga" a Josefina Pouso y ninguneó a la fuente de Yanina Latorre

El periodista fue contundente al hablar sobre el rumor de romance con su colega. Mirá el video en la nota.

Jorge Rial llegó al país esta mañana y el periodista Gonzalo Vázquez lo recibió en el aeropuerto con las cámaras de "Intrusos" (América TV), para que diera declaraciones sobre su vínculo con Josefina Pouso.

El periodista aseguró que sobre su relación con Pouso no hay "nada que aclarar", ya que solo habrían ido a ver a los Rolling Stone juntos. Jorge confesó si le había molestado que se hablara de los supuestos mails que Romina Pereiro le habría enviado: "No sé nada de eso, pero lo que pasa entre Romina y yo es nuestro"; por otro lado, sobre los dichos de la nutricionista que se hicieron públicos por Pía Shaw, donde manifestó su molestia con el poco orden y cuidado que tuvo el comunicador al exponerse rápidamente con otra persona, Rial expresó: "Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez sí hubiese mejor, pero bueno también hay otra parte de la historia".

Jorge Rial negó tener un romance con Josefina Pouso

El presentador de televisión se encargó de desmentir cualquier versión de noviazgo con Josefina: "Estoy solo, voy a seguir solo, estoy muy bien solo y cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes me den un tiro en la rodilla"

De igual manera, Rial definió a la periodista como solo una amiga: "Josefina es alguien con el que salí un par de veces acá, a partir de marzo creo. Uno conoce mucha gente... He conocido a mucha gente estos meses. Coincidió que estaba ella allá en Barcelona, no viajó conmigo, nada...".

Jorge Rial y Josefina Pouso

"No estoy en plan de ponerme en pareja, Josefina es una amiga, como hay otros amigos y amigas, punto. Conmigo todas la pasan bien, soy un ser maravilloso", agregó Jorge para concluir.

Josefina Pouso reaccionó a la desmentida de Jorge Rial

Nancy Duré se comunicó a través de WhatsApp con Josefina Pouso y no dejó de hacerle llegar la desmentida del periodista sobre su relación, ante lo cual la comunicadora se sumó a las palabras de Rial y aseveró: "Tiene razón, nadie habló de pareja, ni de amor, ni de nada... Eso lo titularon los medios, yo vengo diciendo lo mismo".

Sin embargo, Duré quiso ir más allá y le consultó sobre si habían tenido relaciones íntimas, pero Josefina solo se limitó a reírse y no afirmar o desmentir.

Jorge Rial ninguneó a la amiga de Yanina Latorre que le tomó la foto con Josefina Pouso

Cuando Jorge Rial habló en la nota sobre la mujer que le pasó la imagen que confirmó su encuentro con Josefina en España, lo hizo con un tono irónico: "Era una chica, estaba con un cliente en el restaurante la señora esa... Exageraba, un quilombo, se abrazaba con el tipo, lo mandaba a la barra para sacarme la foto. Estábamos ahí, éramos varios, éramos cuatro".

Yanina Latorre contra Jorge Rial y Josefina Pouso

Esto no fue del agrado de Yanina Latorre, quien expresó furiosa en Twitter: "Lo del 'cliente' lo gráfica. Dios mío. No aprende más. ¿Qué dirá Pouso de esta declaración?". Luego, cuando un seguidor le consultó qué quiso decir Jorge Rial realmente, Yanina apuntó letal hacia el conductor: "Parece que una mujer que atiende clientes no puede sacarle una foto, ¿no? No entiendo, ¿la quiso agredir con eso? ¿Qué quiere decir que estaba con un cliente?".

Yanina Latorre contra Jorge Rial y Josefina Pouso

D.D.

En esta Nota