jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-09-2022 19:50

Jorge Rial sorprendió en la red con un inesperado cambio: la foto

Este sábado, el conductor le mostró a sus seguidores que hizo en las últimas horas y llamó notablemente la atención.

En las últimas horas, Jorge Rial se hizo un nuevo tatuaje y decidió compartirlo en Instagram con sus más de 1 millón de seguidores.

"Salió un tatuaje nuevo", escribió en sus stories. Y mostró la foto del tattoo en cuestión, el cual dice "Respeto".

nota rial 0309

 

Cabe recordar que no es el primer tatuaje que se hace el presentador televisivo. Jorge cuenta con más de 10 diseños, entre ellos, los nombres de sus hijas, Rocío y Morena, el sello postal de Londres, un diseño de Bansky, la frase "Memento Mori", "Essetia" y Frida Kahlo.

Jorge Rial cruzó a Amalia Granata por sus dichos sobre el atentado a Cristina Kirchner: qué dijo

Ayer, el periodista reaccionó rápidamente al tuit con el que Amalia Granata se pronunció sobre el hecho que puso en riesgo la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien salvó su vida después de que un hombre, de nacionalidad brasilera, intentó asesinarla en la puerta de su casa.

Jorge Rial y Amalia Granata

Jorge respondió a los dichos de la diputada de la Provincia de Santa Fe, en los que pone en duda el atentado que sufrió la vicepresidenta. Rial escribió "diputada" junto a tres emojis de un hombre con una mano en el rostro, en señal desapruebo a lo expresado por Granata.

"¡Todo armado que pantomima! ¡Ya no saben que hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", expuso Granata.

F.E.D.V

 

En esta Nota