viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2023 09:34

Ingresarán exparticipantes a la casa de Gran Hermano: quiénes son y por qué vuelven

Santiago del Moro reveló durante la gala de eliminación, que tres participantes que ya fueron eliminados ingresarán nuevamente para quedarse y cumplir un rol especial.

Gran Hermano (Telefe) está llegando al final, en la última gala de eliminación fue el turno de Romina Uhrig de abandonar la casa, y se dieron a conocer los tres finalistas: Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares. Pero, según informó Santiago del Moro, no van a convivir solos en la última semana del reality, sino que habrá nuevos ingresos.

Ayer por la noche, cuando comenzó la gala de eliminación, se pudo visualizar que en el estudio había tres valijas, y lo que rápidamente indicó el conductor, era que las sorpresas aún no habían terminado. También les hizo saber a los participantes que la fecha de finalización del ciclo será el lunes 26 de marzo. 

Luego de darse a conocer que por la decisión del público, quien debía abandonar Gran Hermano (Telefe) era Romina Uhrig, el conductor anunció el ingreso de exparticipantes a la casa, aunque eso solo lo sabe el público.

Martina Tomás y Mora
Mora Jabornisky, Martina Stewart Usher, Tomás Holder. (Captura: Redes)

Esta vez, serán los primeros tres eliminados los que vuelvan por unos días a reencontrarse con los últimos  'hermanitos'. Esto quiere decir que, Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jaborniskyeste lunes volverán a agarrar sus valijas y cruzar la puerta que los somete nuevamente en un aislamiento.

Según dijo el conductor, el propósito de que entren ellos tres, es que deben hacer campaña por cada uno de los finalistas. Los detalles de cuál se encargará de enaltecer la imagen de Julieta, Marcos o Nacho y juntar votos positivos para ellos, serán develados este lunes por la noche. 

¿Quién fue la última eliminada de Gran Hermano?

El domingo 19 de marzo se dio la última gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) antes de la gran final, que será el 27. Romina Uhrig fue la elegida por el público para que abandone la casa. La jugadora, además, se llevó a Caramelo.

La primera finalista de Gran Hermano (Telefe) que anunció Santiago del Moro fue Julieta Poggio. Luego, en el mano a mano entre Nacho Castañares y Romina Uhrig, el joven madrileño de 19 años obtuvo menos votos negativos que la exdiputada, quien se convirtió en la última jugadora en ser eliminada de la casa antes de la final.

Marcos Ginocchio ya se encontraba en la final debido a que ganó el liderazgo en la prueba semana.

 

A.A