martes 19 de marzo del 2024
RATING 20-03-2023 13:00

Rating: cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano en la que se fue Romina Uhrig

La Peña de Morfi regresó con una nueva temporada y se posicionó entre los mejores cinco. Los números del domingo.

El domingo 19 de marzo de 2023, la última gala de eliminación en Gran Hermano, con la salida de la hermana de Romina UhrigPluto TV: espiamos la casa y la repetición de Pasapalabra especial famosos y la vuelta de La Peña de Morfi se quedaron con la cima de los programas más vistos del día.

El regreso de La Peña de Morfi con Jésica Cirio y Jey Mammón en la conducción midió 6.9 y logró meterse en el cuarto puesto de la lista de los cinco programas más vistos del día.

Rating: todos los números del domingo

El top five

Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del día con 21.1 puntos de rating. Pluto: espiamos la casa (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 13.1 puntos. Mientras que Repetición Pasapalabra Famosos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 9.8  puntos. El cuarto lugar quedó para La Peña de Morfi (Telefe) con 6.9 puntos, y en el último lugar para Yhor (El Trece) con 6.6 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.51 puntos. En El Trece, el cine con Bad Boys para siempre quedó primero con 6.6. En América, la emisión de GPS 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 1.4 y en Net TV, Lo mejor de Jesús María llegó a 0.4 puntos. Bravo TV, Destilando amor con 0.2.

Telefe ganó el día con 8.3. Le siguió El Trece con 4.3. Luego,  El Nueve 0.7,  América 0.6. TVP 0.4. Net TV con 0.2 y Bravo TV 0.0.

En esta Nota