sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 18-03-2023 18:01

Romina tildó de "mogólico" y "trolo" a Nacho en Gran Hermano y generó un fuerte repudio

La exdiputada volvió a causar revuelo entre los internautas por sus dichos dentro de la casa. Mirá.

A pocas horas de que se conozca quién será el último eliminado por voto negativo de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig causó indignación en la audiencia del reality por los dichos que tuvo contra Nacho Castañares el viernes 17 de marzo y se expresaron en la red.

Producto del encierro y el paso de los días, los hermanitos recurren a su imaginación para hacer su estadía en la casa más divertida; por lo cual, Nacho decidió regar el jardín al ritmo de la música que les ponía la producción, en este caso, la canción de Luis Miguel "Ahora te puedes marchar".

El hijo de Rodo bailaba y cantaba a todo pulmón, mientras que movía "de forma artística" la manguera con la que regaba la grama. Sin embargo, Julieta Poggio y Romina Uhirg estaban sentadas cerca de su compañero, pero a la exdiputada parecía no gustarle el juego de Nacho y cuando este las intentaba mojar, no dudó en retarlo y hacer un fuerte comentario: "¡Dale, Nacho!... Es un mogolico, encima baila horrible". (videos: @marubran32, @Tronnk_)

Asimismo, tras haber disfrutado de la noche árabe, en la cual Gran Hermano los puso a cocinar recetas de este estilo de cocina, Romina jugó a las cosquillas con Nacho y al ver que él gritaba en modo de defensa, manifestó en voz baja: "Ay, es un trolo... Grita como una...".

En Twitter, fueron muchos los que se manifestaron en contra de las actitudes de la exdiputada con estos comentarios: "Ahí tienen a la diputada. Hija de re mil putas"; "espero que los panelistas se lo pasen y recriminen"; "presa la quiero"; "es una mina que ya no se soporta. Y sus insultos de discriminación"; "Romina es una persona que le molesta ver a los demás bien y feliz".

El grito que recibió Romina Uhrig y que causó conmoción en la casa de Gran Hermano

En las últimas horas, en la casa de Gran Hermano (Telefe), se escuchó un nuevo grito desde el exterior que, en este caso, fue dirigido hacia Romina Uhrig, quien este domingo podría abandonar el reality. "Romina, sos la próxima. El domingo te vas", habría sido el mensaje que lanzaron.

La intérprete fue Julieta Poggio y se lo reprodujo tanto a Nacho Castañares como a Marcos Ginocchio, quienes se encontraban en el jardín en ese momento. Lo curioso es que justo la exdiputada no estaba para escuchar la sentencia que le habrían adelantado los fanáticos del reality. "No entendí nada", deslizó el madrileño. "Yo entendí todo, dijo algo feo: 'Romina, sos la próxima. El domingo te vas'", expresó Disney. "¿Posta? ¿todo eso entendiste? yo no entendí nada", deslizó Nacho, sorprendido.

D.D.

En esta Nota