viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 16:21

Tomás Holder reveló quién le gustaba dentro de la casa de Gran Hermano: "Tini era mi tipo de chica"

El exparticipante del programa más visto del país confesó que se sintió muy a gusto con su compañera de juego. Mirá lo que dijo.

Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano 2022 (Telefe). No era un jugador que presenciaba seguido el programa por algunos inconvenientes que tuvo en su vida, pero esta vez apareció en 'el Debate' luego de mucho tiempo para ser totalmente sincero y aclarar que Juliana Díaz era su tipo de chica dentro de la casa.

Santiago del Moro empezó a hablar sobre las relaciones amorosas que fue formando el reality. Dicho esto, el conductor admitió que él apostó por el vinculo entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, quien se especulaba que tenían mucha onda durante la convivencia.

"Yo me sumé y me tuve que bajar, porque él no la eligió nunca a Julieta. La foto de ellos dos juntos era divina", remarcó el conductor, haciendo énfasis en que se había ilusionado con la relación.

Tomás Holder en GH
Tomás Holder en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Luego, Laura Ubfal, panelista del programa, opinó: "Nacho y Julieta tienen más relación que la que Julieta tiene con Marcos. Que me disculpe La Tora".

"A Nachito le quería dar Martina, La Tora, Mora... Había onda", agregó Santiago del Moro. Segundos después, Lucila Villar admitió que era verdad: "Y sí, está buenísimo, chicos".

¿QUÉ DIJO TOMÁS HOLDER SOBRE JULIANA, LA NOVIA DE MAXI?

En medio de la conversación, Santiago del Moro aprovechó para que Tomás Holder pueda agregar su opinión, y le consultó: "¿A vos quién te gustó de adentro de la casa?".

Sin filtros, Tomás le respondió: "Mi tipo (de chica) era Tini. Sí, sí. Lo digo sin miedo. Pero con respeto, porque está acá Maxi".

Tomás Holder 2
Tomás Holder. (Captura: Instagram)

Por el lado de Maxi Giudici, novio de Juliana Díaz, prefirió no decir nada al respecto y solo demostrar su sonrisa en el rostro.

M.S

En esta Nota