viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-03-2023 23:24

Marcos Ginocchio se reencontró con su hermano José en la casa de Gran Hermano: el video del momento

El Primo recibió una nueva visita por ser el primer jugador asegurado en la gran final. Mirá.

Santiago del Moro sorprendió a Marcos Ginocchio con la visita de su hermano José, que vive en Estados Unidos. El joven, que no había podido viajar para entrar a la casa con su padre, entró a Gran Hermano y el momento se convirtió en viral en la red.

¿Cómo fue el reencuentro de Marcos Ginocchio y su hermano?

En el marco de ser el primer jugador asegurado en la gran final de Gram Hermano debido a que ganó la última prueba semanal, la producción del reality decidió sorprender a El Primo con la visita de su hermano José, quien recién el 19 de marzo pudo llegar al país tras conseguir permisos para viajar, ya que vive y estudia en Estados Unidos.

Luego de seguir un juego misterioso planteado por Santiago del Moro, Marcos terminó en el SUM, donde lo esperaba su hermano. Al verlo rompió en llanto y se fundieron en un abrazo cargado de emotividad. "Perdón por no estar el jueves, fue un quilombo logístico con la universidad, pero pude llegar", le dijo José a Marcos, quien solo lo abrazaba.

Marcos Ginocchio y su hermano Jose

"No quiero ni ver dónde están las cámaras porque me voy a poner nervioso", comentó con timidez José. "No era justo que tus hermanos por llegar horas más tarde no pudiera entrar a saludarte", les dijo Santiago Del Moro. 

El estudiante de antropología y recursos humanos se mostró feliz de la oportunidad de entrar a la casa y poder volver a abrazar a su hermano. "Estamos todos orgullosos de vos", expresó. "Sos mi orgullo más grande, te amo", gritó reiteradas veces Marcos tras la despedida. 

L.M

En esta Nota