viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 14:53

La filosa opinión de Juan Reverdito sobre el romance de Martina Stewart Usher con su excuñado: "Es algo que no me asombra"

El exparticipante de Gran Hermano arremetió sin filtros contra su excompañera tras que trascendiera el escándalo familiar en el que está involucrada.

En las últimas horas, Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano, tiró dardos filosos contra su excompañera, Martina Stewart Usher, tras que confirmara su romance con su excuñado.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) donde Reverdito realizó duras declaraciones. “Me enteré lo que pasó con Martina pero es algo que no me asombra porque yo pasé un momento horrible con ella en Uruguay, la verdad que no me interesa, hay personas que por salir en cámara hacen lo que sea y ella es una de ellas”, comenzó diciendo.

En esa misma línea, profundizó: “Ella en Uruguay hizo un verso para tener dos segundos de cámara, me cagaron y me estafaron, vino a decir cualquier pelotudez, la gente que me conoce y me quiere sabe cómo fue todo”.

Y agregó: “Hablar de eso es darle importancia a lo que hace esta piba, y ahora sale con el hermano del ex, ahí la tenes, mucho más para agregar no tengo, no voy a hablar más de ella porque no tengo ganas”.

Qué pasó con Martina Usher

El pasado mes, la exhermanita se puso de novia con su cuñado y todo se descubrió por las cámaras de seguridad que Rafael De Martini logró ver a través de su celular donde encontró a su hermano besando a su novia. Fue Juan Etchegoyen quien contó qué fue lo que ocurrió en el momento que Rafael vio que la joven le estaba dando un beso a su hermano Uriel De Martini.

Martina Stewart Usher

“Después de contarles lo qué pasó me fue llegando más información y quiero sumar detalles del momento más fuerte que tiene esta historia”, comenzó diciendo el conductor.

En esa misma línea, profundizó su información: “Me contaron lo que sucedió cuando Rafael ve a Martina dándole un beso a su hermano, las palabras que me dicen son ‘griterío total’ y ‘furia desencajada’”.

Y agregó: “Fue tal el escándalo que los vecinos se preocuparon al escuchar tanto grito, Rafael fue a pedirle explicaciones a su hermano sobretodo y luego también a Martina”.

La frase que me daban hoy, que le habría dicho Rafael a Uriel sería ‘te cagaste en la familia, eras mi hermano y ahora sos mi enemigo’, todo en un clima hostil e incómodo”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “Y me decían también que cuando ocurrió esto no había nadie en la casa, después el tema trasciende, caos total y aparte es un minuto a minuto, estalló todo por los aires”.

F.E.D.V

En esta Nota