domingo 19 de mayo del 2024
TELEVISIóN 20-03-2023 00:03

Tras la eliminación de Romina Uhrig, Gran Hermano ya tiene a sus tres finalistas: el video de su salida con Caramelo

Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares son los tres últimos jugadores que se disputarán el premio mayor.

El domingo 19 de marzo se dio la última gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) antes de la gran final, que será el 27. Romina Uhrig fue la elegida por el público para que abandone la casa. La jugadora, además, se llevó a Caramelo.

 ¿Quiénes son los finalistas de Gran Hermano?

La primera finalista de Gran Hermano que anunció Santiago del Moro fue Julieta Poggio. Luego, en el mano a mano entre Nacho Castañares y Romina Uhrig, el joven madrileño de 19 años obtuvo menos votos negativos que la exdiputada, quien se convirtió en la última jugadora en ser eliminada de la casas de Gran Hermano antes de la final.

Marcos Ginocchio ya se encontraba en la final debido a que ganó el liderazgo en la prueba semana.

¿Cuándo termina Gran Hermano 2022?

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, anunció en pleno vivo y junto a los jugadores -Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig- que la fecha de finalización del reality será el 257 de marzo a las 22.30 horas.

Acto seguido, pasando el video promocional de la gran final. "Cinco meses de convivencia, 133 días. Enfrentamientos, amores, risas, llantos, El próximo lunes 27 a las 22:30hs llega la gran final de Gran Hermano por Telefe. Gh2022", reza el clip, que los jugadores también vieron en vivo.

De esta manera, Marcos, Nacho, Romina y Julieta conocieron la fecha oficial de la final y dialogaron sobre sus apariciones en televisión.

L.M

En esta Nota