viernes 09 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 12-11-2022 17:55

Gran Hermano: el filoso e inesperado comentario de Mora sobre Juan y La Tora

Desde que la eliminaron, la exjugadora ve las cosas diferentes. Mirá el video.

Mora Jabornisky estuvo como invitada a La Noche de los Ex, la emisión especial sobre Gran Hermano (Telefe) conducido por Robertito Funes Ugarte. Allí, la jugadora realizó un filoso comentario sobre Juan y La Tora, sus aliados dentro de la casa. 

Qué dijo Mora de Juan y La Tora

"Se ve re distinta la casa desde afuera", señaló Mora consultada por el conductor, días después de haber sido eliminada del Gran Hermano. La ahora exjugadora habló de su paso por la casa y contó cómo ve el juego de sus excompañeros. Sin filtro, Mora dijo: "No me gusta la Tora (Lucila), no me gusta Juan".

Tora y Juan

Aunque parecía neutral en los primeros días, tras la eliminación de Tomás Holder, Mora se acercó al grupo de Los Monitos y su juego le valió la expulsión. "No, era todo de cartón", indicó. Ahora, desde afuera, el juego se ve diferente: Según Mora, Lucila es "una mala jugadora". Para describir a Juan, dijo que "es serio", y coincidió con Roberto Funes Ugarte con que el taxista es "el menos querido".

Con el diario de lunes, la misma Mora hizo cierta autocrítica de su juego. "Creo que la casa me votó porque había grupos que chocábamos bastante, era bastante claro adentro que había dos grupos. De afuera, no tengo idea", respondió Mora cuando el conductor le preguntó por qué piensa que fue eliminada. "Creo que hubo gente que hizo más cosas malas que yo, mismo Juan que era de mi grupo", añadió la tercera eliminada, para luego ver quiénes la votaron.

En esta Nota