jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-03-2023 02:19

Julieta Poggio lloró por la separación de Caramelo y Mora tras la eliminación de Romina Uhrig de Gran Hermano: el video

La jugadora rompió en llanto al escuchar llorar a la cachorra. "Debe decir, ¿Dónde esta mi hermanita?" Mirá.

La separación abrupta de las cachorras y hermanas Caramelo y Mora tras la eliminación de Romina Uhrig de Gran Hermano (Telefe), hizo enfurecer a muchos en la red y abrió un intenso debate sobre la manera en la que deberían haber sido separados.

"Ay, pobrecita. Debe decir ¿Dónde está mi hermanita?", dijo Julieta Poggio entre lágrimas al ver a Mora sola. "La debe buscar por todos lados. Pobrecita, está re triste", siguió quebrada, a la vez que le preguntó a Nacho Castañares y Marcos Ginocchio si la cachorra extrañará a Caramelo. "Me da mucha pena que se separen. Se van a re buscar", añadió.

¿Qué pasó con Caramelo, la perrita de Gran Hermano?

La eliminación de Romina Uhrig de Gran Hermano produjo todo tipo de reacciones. Pero un momento que unió a muchos fue cuando la ahora exjugadora agarró a Caramelo, una de las dos cachorras que todos cuidarían hasta el final del reality, y se la llevó. Si bien entre los jugadores habían decidido que Romina se quedaría con la cachorra y Marcos Ginocchio con su hermana Mora, una inmensa cantidad de televidentes se sorprendieron por lo brusco de la separación de las hermanitas y la manera en la que la exdiputada cargó a Caramelo.

Luego, el video (Crédito: @GxxDiego) de Mora llorando generó aún más enojo. En el clip, Julieta le pregunta a Mora dónde estaba Caramelo, mientras que Marcos le aclara que llora porque tiene hambre y busca su comida. Sin embargo, la jugadora insistió con que estaba buscando a su hermana. "Está buscando a Caramelo la gordita", dijo.

¿Quién fue la última eliminada de Gran Hermano?

El domingo 19 de marzo se dio la última gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) antes de la gran final, que será el 27. Romina Uhrig fue la elegida por el público para que abandone la casa. La jugadora, además, se llevó a Caramelo.

La primera finalista de Gran Hermano que anunció Santiago del Moro fue Julieta Poggio. Luego, en el mano a mano entre Nacho Castañares y Romina Uhrig, el joven madrileño de 19 años obtuvo menos votos negativos que la exdiputada, quien se convirtió en la última jugadora en ser eliminada de la casas de Gran Hermano antes de la final.

Marcos Ginocchio ya se encontraba en la final debido a que ganó el liderazgo en la prueba semana.

L.M

En esta Nota