sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2023 13:48

Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla

El periodista adelantó la información sobre la modelo en su programa de radio. Mirá.

Jorge Rial contó en su programa radial Argenzuela (Radio 10) que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla.

"Bueno la familia de Silvina Luna acaba de tomar la decisión de desconectar a Silvina. Esto significa que todo depende de lo que vos quieras creer, el destino, Dios... Pero es una decisión que acaban de tomar, hace cinco minutos. Lamentablemente", comentó el periodista cerca de las 12:53 horas.

"Ustedes saben que estaba siendo mantenida con vida con medios mecánicos y acaban de decidir la desconexión de Silvina Luna", agregó.

De igual manera, Rial manifestó: "Estamos todos conmovidos con esta noticia, está confirmada. Todo lo que vamos a contar es esto. Ustedes saben que hace tres meses que estaba internada como consecuencia de la malapraxis de Lotocki. Sufrió y sufre mucho Silvina. Peleó hasta este momento, donde, lamentablemente, tres meses internado te abre todas las puertas para bacterias que hay en el hospital, con defensas bajas... Está en manos de Dios, en lo que vos quieras".

"La conozco desde que empezó, sé la clase de mina que era y sobre todo como la peleó con esta mierda que le dejó Lotocki", concluyó. 

¿Qué pasó con Silvina Luna?

Este miércoles 30 de agosto, luego de haber superado el cuadro de COVID-19, Silvina Luna entró en estado delicado y Ángel de Brito expresó cómo se encontraba de salud en LAM (América TV).

El conductor, sin dar tantos detalles, habló sobre la actriz en el final de su programa y la situación no es para nada alentadora, por lo que se supo hasta la noche del día miércoles 30 de agosto.

"Hoy habrán visto en distintos medios, el tema de que Silvina Luna tuvo que ser nuevamente intubada. Ella está muy delicada, esa es la verdad, muy delicada", comenzó diciendo el periodista. En las últimas horas, Maica Manzo, la cronista de Entrometidos en la Tarde (Net TV), había revelado esta información.

"No quiero profundizar en detalles, pero bueno… hay cadenas de oración y están los familiares y amigos muy conmovidos. Están yendo bastante a la clínica", explicó.

Por otro lado, agregó que hay un nuevo inconveniente que surgió a último momento, y aclaró: "Obviamente está muy débil. Lamentablemente, en estas horas le apareció otra bacteria, así que es muy complicado el tema de su salud".

Finalmente, le dejó un mensaje a Ezequiel Luna, quien acompaña todo el tiempo a su hermana desde el primer día. "Le mando un abrazo enorme. Tiene que acompañarla, es su única familia. Está rodeado de muy pocos amigos, porque en un momento se cansaron que se filtren cosas que nunca ocurrieron como se contaron", sentenció.

D.D.

En esta Nota