domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2023 12:05

La contundente promesa de Cinthia Fernández, tras la muerte de Silvina Luna: “Me da bronca lo que tuviste que sufrir”

La panelista de 'El Trece', realizó una conmovedora publicación, donde se despidió de su amiga, exigió justicia e hizo una firme promesa. Mirá

Cinthia Fernández se despidió de Silvina Luna a través de un sentido posteo de Instagram. Además, aprovechó para exigir justicia y dejar firme una contundente promesa.

La panelista de 'Bien de Mañana' (El Trece), se enteró de la muerte de la modelo mientras se encontraba de vacaciones con sus hijas en el sur del país. Angustiada, tomó su celular y compartió una conmovedora publicación. 

Publicación de Cinthia Fernández
Publicación de Cinthia Fernández  (Vía: Redes)

"Así te voy a recordar, divertida como en nuestros café post programa. Tan dulce y buena persona, tan buena compañera, tan sincera, tanta luz . Ahora a descansar MOON”, comenzó escribiendo la expareja de Matías Defederico.

Luego, hizo una firme promesa y dejó asentado que luchará por conseguir justicia en la causa de Silvina: “Vamos a impulsar para que se haga justicia. Me da bronca lo que tuviste que sufrir. Te quiero Sil, y se te va a extrañar muchísimo. Mi más sentido cariño a tu familia. Volá en paz y ya sin dolor". En la foto que adjuntó, se encuentran Silvina, Cinthia, José María Muscari y Mica Viciconte, tomando un café a pura risas.

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

El sorprendente altar que Cinthia Fernández había realizado en su casa para pedir por la salud de Silvina Luna

En el mes de julio, cuando Silvina Luna llevaba un mes internada, varios famosos se habían solidarizado con la situación y se mostraban rezando por su bienestar. En esa oportunidad, Cinthia Fernández publicó, a través de sus redes sociales, el altar que preparó en su casa para pedir por la salud de la modelo. 

La mediática quiso compartir mediante Instagram el altar donde reza por el bienestar de la ex Gran Hermano, a quien en más de una oportunidad dijo que apreciaba. 

Altar de Cinthia Fernández para pedir por la salud de Silvina Luna
El altar que Cinthia Fernández había hecho para pedir por la salud de Silvina Luna (Vía: Redes)

“Fuerza”, escribió Cinthia de forma notoria en la imágen y agregó: “Te quiero, Sil. ¡Antes de dormir, te pido leé en voz alta esta oración!”, motivando a sus seguidores para que se sumen a la cadena de oración. En la imagen se puede apreciar la estatua de una virgen, una vela, y un papel con la oración a la Virgen de Guadalupe.

De qué murió Silvina Luna

Este jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva durante 79 días en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad.

Si bien la actriz había estado en una habitación común a partir del 18 de julio a cargo de una kinesióloga, el 10 de agosto a las 9:40 AM decidieron que vuelva a terapia intensiva. A partir de allí, el cuadro se complicó cada vez más y, después de un largo proceso de intubación, Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla de los medios mecánicos.

Silvina se encontraba con suero y los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos al punto de empezar a comer procesado, pero lamentablemente no pudo hacerlo por mucho tiempo.

La causa de todos los inconvenientes en su salud fueron por las operaciones que Aníbal Lotocki le hizo en su cuerpo, quien actualmente fue denunciado por muchas personas que pasaron por lo mismo y se encuentra inhabilitado para llevar a cabo su profesión.

A.A

En esta Nota