miércoles 06 de diciembre del 2023
DESTACADA 31-08-2023 10:56

La emotiva dedicatoria de Gustavo Conti para Silvina Luna, ante su delicado cuadro de salud: “Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa”

El amigo de la modelo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje, debido a que fue nuevamente intubada. Mirá

En las últimas horas, se dieron a conocer complicaciones en el estado de salud de Silvina Luna, debido a que fue nuevamente intubada y contrajo otra bacteria. Por esta razón, su amigo, Gustavo Conti, compartió una emotiva dedicatoria a través de sus redes sociales.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para publicar imágenes junto a Silvina y acompañarla de una particular canción de la banda 'Attaque 77', ‘Piscis’. “Estoy aprendiendo a asimilar lo que me enseñaste sin pensar, ante la peor tormenta tu mejor sonrisa, hasta el fin, hasta el fin”, fue la primera frase que colocó la pareja de Ximena Capristo. 

Gustavo Conti - Silvina Luna
Gustavo Conti - Silvina Luna (Vía: Redes)

“Transcurrimos por algún camino, escuchándonos filosofar, hablamos de miedos, de metas, de sueños. Nos conocimos, nos entendimos”, concluyó Conti. 

Ángel de Brito dio detalles preocupantes sobre la salud de Silvina Luna

Luego de haber superado el cuadro de COVID-19Silvina Luna sigue internada en estado delicado y Ángel de Brito expresó cómo se encuentra de salud en LAM (América TV).

El conductor, sin dar tantos detalles, habló sobre la actriz en el final de su programa, y la situación no es para nada alentadora por lo que se supo hasta la noche del día miércoles 30 de agosto.

"Hoy habrán visto en distintos medios, el tema de que Silvina Luna tuvo que ser nuevamente intubada. Ella está muy delicada, esa es la verdad, muy delicada", comenzó diciendo el periodista.

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

"No quiero profundizar en detalles, pero bueno… hay cadenas de oración y están los familiares y amigos muy conmovidos. Están yendo bastante a la clínica", explicó.

Por otro lado, agregó que hay un nuevo inconveniente que surgió a último momento, y aclaró: "Obviamente está muy débil. Lamentablemente, en estas horas le apareció otra bacteria, así que es muy complicado el tema de su salud".

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

Finalmente, le dejó un mensaje a Ezequiel Luna, quien acompaña todo el tiempo a su hermana desde el primer día. "Le mando un abrazo enorme. Tiene que acompañarla, es su única familia. Está rodeado de muy pocos amigos, porque en un momento se cansaron que se filtren cosas que nunca ocurrieron como se contaron", sentenció.

A.A

En esta Nota