miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2023 20:04

Tras la muerte de Silvina Luna, el ataque de furia de Pamela Sosa en la casa de Aníbal Lotocki: "Hijo de puta, da la cara"

En medio de un ataque de llanto, la expareja del médico exigió justicia por la modelo y expresó a los gritos: "¡Vení y explicame por qué mataste tanta gente inocente!".

Pamela Sosa estalló de bronca y dolor en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna y exigió justicia. "Forro, hijo de puta, da la cara. Venía acá, forro de mierda, venía a hablar conmigo, asesino", gritó enardecida en medio de un ataque de llanto.

En diálogo con diversos medios de comunicación, la expareja del médico y una de las que lo denunció por mala praxis, expresó: "Da la cara, Lotocki. Asesino de mierda. ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? ¡Hijo de puta! Ya vas a llegar preso. Justicia de mierda, este tipo tiene que estar preso. ¿Cuánta gente más tenemos que esperar? Lo quiero matar, tengo mucho enojo".

Y siguió: "Silvina era mi compañera de la justicia desde hace cinco años, junto con Fernando Burlando". Respecto a pedir justicia y denunciarlo, Pamela manifestó: "Uno obviamente tiene miedo por lo que pueda pasar, pero se murió una persona joven, una víctima de este hijo de puta. Una persona que quería tener una familia... no me puedo imaginar el hermano como debe estar".

Sobre cómo se encuentra ella de salud actualmente, la artista expresó: "La llevo bien, pero no tendría ni que tener una diabetes por el metacril, una mierda de veneno que nos puso este hijo de puta. Quiero que me diga por qué tenemos esto adentro. La realidad está expuesta, los jueces dictaminaron sentencia, tiene cuatro años de prisión. Se murieron dos personas en un mes".

"No puedo creer que Silvina esté muerta. Ninguna de las que entró al quirófano sabíamos qué nos ponía. ¡Vení y explicame por qué mataste tanta gente inocente! ¿Qué más querés?", lanzó en medio de un ataque de llanto y bronca.

De qué murió Silvina Luna

Este jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva durante 79 días en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad. La hora oficial de su fallecimiento fue a las 13:00.

Si bien la actriz había estado en una habitación común a partir del 18 de julio a cargo de una kinesióloga, el 10 de agosto a las 9:40 AM decidieron que vuelva a terapia intensiva. A partir de allí, el cuadro se complicó cada vez más y, después de un largo proceso de intubación, Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla de los medios mecánicos.

El martes 22 de agosto, Andrea Taboada contó en DDM (América TV) que la salud de la actriz también se habría complicado por un cuadro de COVID-19 de coronavirus.

"Quiero ser cauta... Le habría dado Covid positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano. Esto es lo que me informan, por supuesto quiero ser muy, muy, respetuosa con este tema. Todos queremos a Silvina y queremos que se reponga pronto", reveló la panelista.

Asimismo, el abogado se encontraba en vivo a través de un móvil y contó que no tenía detalles sobre esta información de su cliente, pero no dudó en agregar: "Silvina no puede vivir en un sanatorio por como todo está su salud, es todo riesgo por más de que está muy bien atendida. Son los riesgos de estar en un lugar donde obviamente transitan personas que con enfermedades".

Sin embargo, Guido Záffora anunció el 28 de agosto que la actriz pudo superar el coronavirus, pero su cuadro de salud seguía siendo crítico.

Silvina se encontraba con suero y los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos al punto de empezar a comer procesado, pero lamentablemente no pudo hacerlo por mucho tiempo.

La causa de todos los inconvenientes en su salud fueron por las operaciones que Aníbal Lotocki le hizo en su cuerpo, quien actualmente fue denunciado por muchas personas que pasaron por lo mismo y se encuentra inhabilitado para llevar a cabo su profesión.

R.L

En esta Nota