jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 18-06-2024 16:42

Guillermo Francella regresa con la tercera temporada de El Encargado: quiénes son las nuevas incorporaciones

Se dio a conocer el tráiler de la serie argentina que cuenta con nuevas figuras como parte del reparto.

Guillermo Francella regresa con su tercera entrega de El Encargado, la cual contará con la incorporación de reconocidos actores. 

Star Plus apostó por la vuelta de Eliseo, quien tendrá un imperio propio para seguir haciendo de las suyas. Para descubrir las sorpresas que trae esta nueva temporada de la serie argentina, podrán verla mediante Disney + a partir del miércoles 19 de junio

En esta oportunidad, según reveló el tráiler oficial se sumarán Claudia Fontán, Daniel Araoz y José María Listorti, quienes se suman al elenco conformado por Darío Barassi y Gastón Cocchiarale.

El respaldo de Luis Brandoni a Guillermo Francella

Luis Brandoni dialogó con TN Show tras la promoción de su obra “Parque Lezama”, y opinó sobre la situación actual de país bancando los dichos de Guillermo Francella. Asimismo, se une a la larga lista de actores que declaran estar o no favor del gobierno.

“Yo tengo una opinión bastante parecida a la de Guillermo, porque a mí me gustaría que le vaya bien al país, como no podría ser de otra manera”, expresó y agregó: “Yo no pertenezco a ese sector político, yo no lo voté al presidente, pero la verdad es que necesitamos que nos vaya bien, que nos vaya un poco mejor. Lo merecemos. Y yo creo que la sociedad argentina ha propuesto un cambio, evidentemente, y ojalá las cosas vayan bien. Es lo que queremos todos los argentinos que queremos a este país”.

Con respecto a los recortes en el ámbito de la cultura, remarcó: “Esto de que vamos a quedarnos sin la cultura no es verdad. Es una mentira total, porque acá hemos tenido muchos años de gobiernos de facto y nosotros, los radicales, cantábamos en el ‘83 que se venía la democracia por 100 años más.”

Y continuó: “Todavía no se cumplieron los 100 años, pero 40 años sin golpes militares es mucho para este país y algo ha cambiado”. 

Luis Brandoni cerró: “La gente sigue confiando en la democracia, de modo que todas estas cosas, manifestaciones fuertes, reprobaciones porque uno piensa distinto, no me parece que esté muy asociado a la idea de la democracia, y yo sigo creyendo en la democracia”.

A.G.